[Recurso] Celebrando la oscuridad

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 9563
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#51

Mensaje por Alexander Weiss » 20 Oct 2021, 12:26

DÍA 20: LA ÚLTIMA PUESTA DE SOL

Hiro Leor

ImagenImagen

Super Rat Lord

Imagen

Ogof

Imagen

Taverneiro lobo

Imagen

Andrea Payne

Imagen

Ziya

Imagen

Ry

Imagen

Nick

Imagen

Inky Black

Imagen

Claire C

Imagen
Última edición por Alexander Weiss el 25 Oct 2021, 21:49, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 9563
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#52

Mensaje por Alexander Weiss » 21 Oct 2021, 12:11

Imagen DÍA 21: ENEMIGO ETERNO
Nadie sabía cómo había comenzado su rivalidad. Se decía que cuando tenían cuatro años coincidieron en el jardín de infancia en el primer día y se habían pegado, al parecer porque uno había pisado sin querer al otro o uno quería entrar primero. Y desde entonces no lo habían dejado.
Desde niños provocaron la división en quienes los rodeaban. En el jardín de infancia y en la escuela primaria se formaron dos bandos. Entre los niños del Feudo del Río Esmeralda -un poético nombre para unas aguas de color verdoso contaminadas por una fábrica de papel cercana-, Gargantón se había convertido en el líder de los Luminosos, en peleas constantes con Tragaldabas, de los Oscuros.
Los dos niños grandes y fuertes habían crecido para convertirse en unos guerreros igual de grandes y fuertes. A veces quedaban para pelearse, solos o acompañados, y pronto la fama del Caballero del Toro Blanco creció sólo para igualarse a la del Bandolero del Toro Rojo. Hubo quien se acercó a ellos, proponiendo finalizar sus rencillas de formas poco ortodoxas, pero el honor del caballero Gargantón era inamovible, mientras que el Bandolero Tragaldabas quería disfrutar del placer de acabar con su enemigo en exclusiva.
Las batallas entre ambos se hicieron legendarias. Se cuenta que desviaron el curso del Río Esmeralda con el furor de sus golpes, y que pobre de quien tuviera la desgracia de interponerse en su camino cuando comenzaba la pelea. Uno y otro apartaban a quienquiera que se atreviera a interrumpirles. En una ocasión un coche los atropelló, y cuando llegó la ambulancia, todavía se arrastraban para golpearse y aún dentro del hospital tuvieron que separarlos, pues Tragaldabas pretendía continuar a golpes improvisados de muleta.
Pero llegó el día en que el Bandolero del Toro Rojo fue arrestado por la policía y terminó con sus huesos en la cárcel, pagando con varios años la pena por sus delitos. Ni siquiera la furia de Tragaldabas le permitió derrotar al enemigo frío y sutil de la Banalidad, y cuando salió de prisión, ya no recordaba la ilusión que lo había convertido en un forajido temido.
Nadie esperaba a Tragaldabas, él mismo ni siquiera recordaba quien había sido. Y entonces, un coche blanco se detuvo frente a él, el Caballero Gargantón salió de él y le ayudó a poner sus cosas en el maletero. Tras darle un cálido y fuerte abrazo le dijo:
-Me alegro de tenerte de vuelta, mi buen amigo.
Última edición por Alexander Weiss el 21 Oct 2021, 14:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 9563
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#53

Mensaje por Alexander Weiss » 21 Oct 2021, 14:02

DÍA 21: ENEMIGO ETERNO

Jonee Art

Imagen

Ry

Imagen

Ziya

Imagen

Miss Kitty

Imagen

Craig Oxbrow

Imagen

Taverneiro lobo

Imagen

Super Rat Lord

Imagen

Nick

Imagen

Andrea Payne

Imagen

Claire C

Imagen

Inky Black

Imagen

Enthralledyet

Imagen
Última edición por Alexander Weiss el 28 Oct 2021, 20:29, editado 8 veces en total.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 5242
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#54

Mensaje por Voivoda » 21 Oct 2021, 20:14

La última puesta de sol

El conde Fiorenzi se recostó en el viejo butacón con la copa de Vitae en su mano derecha y miró con orgullo a sus dos chiquillas y a su último descendiente. Ariana era su Primogénita, Abrazada a mediados del siglo XVIII, en los tiempos del Gran Ducado de Toscana y Fiorenzi no podía negar que era su favorita. Lucrecia se cruzó en su no-vida algunas décadas más tarde, en la época en la que Toscana se unió al Reino de Italia. Y el bueno de Fabrizio, congelado en una eterna adolescencia, había sido Abrazado mucho más recientemente, en los años ochenta. Los tres le respetaban como a un padre y le llamaban "conde" aunque en realidad Fiorenzi no tenía ningún título nobiliario y se lo había añadido porque le gustaba imaginarse como un noble de sus tiempos mortales.

- Han pasado 600 años, pero un día así no se olvida. Sobre todo si, como era mi caso, sabía que era la última. Massimo Gualteri me había entrenado durante años, me había enseñado las intrigas de la política, las puñaladas de la negociación, los secretos escondidos en el arte, los detalles del protocolo y las argucias del comercio. Cuando todo estuvo listo me recomendó que subiera al lugar más alto de Pisa para ver el sol por última vez -la voz de Fiorenzi era cálida y pausada y sus chiquillos disfrutaban de sus recuerdos- El sol caía rozando el campanario de San Nicola y aún brillaba en las vidrieras de San Francesco, rebotando aquí y allá en un baile de luminosidad que yo intentaba retener en mi retina para siempre. Intentaba memorizar aquella última imagen hasta que poco a poco fue tocando el horizonte marítimo con una paleta de colores anaranjados sobre las aguas del mar...

El conde se perdió en sus ensoñaciones sin ser consciente de cómo sus chiquillos se miraban alertados. No era la primera vez que sucedía algo como lo que acababa de acontecer, pero no era común en un Vástago y les producía una profunda inquietud. Lucrecia y Fabrizio hicieron gestos con los ojos y movieron ligeramente la cabeza a Ariana para que fuera ella la que dijera lo que ninguno se atrevía a pronunciar. La primogénita del Antiguo Toreador tragó saliva aunque no tenía necesidad alguna de hacerlo, pero sabía que era su responsabilidad si querían encontrar una solución a tan inesperado problema.

- Conde... -dijo con una voz aún algo nerviosa, pero que logró que Fiorenzi la mirara con cariño- No quisiera incomodaros, pero San Francesco se encuentra en Livorno... y Pisa no tiene mar.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 9563
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#55

Mensaje por Alexander Weiss » 22 Oct 2021, 12:09

Imagen DÍA 22: ES UNA HERMOSA NOCHE PARA CAZAR

Música frenética, juventud a raudales, la euforia del alcohol y otras sustancias menos legales, los cuerpos agitándose invitadores. Sí. Era la noche perfecta para mezclarse con una multitud más preocupada por dejar atrás las preocupaciones y dar rienda suelta a su necesidad de fiesta. El ambiente era de gozo desinhibido, la noche era cálida y hermosa, con las estrellas reflejando las luces de la fiesta al aire libre.
Era una buena noche para cazar, y Fabien lo sabía. Observó detenidamente la multitud, pavoneándose sutilmente con su estilo andrógino, buscando seducir a su presa. En noches como aquella, no tenía que esforzarse demasiado. Las presas venían en su busca.
Y ya tenía una. Una chica miró a Fabien con duda, dio un trago largo a su combinado carmesí, y se le acercó insinuante. Lo bueno de aquellos tiempos es que ya ni tenía que molestarse en invitar a nadie.
Era guapa, sin exagerar. Piel morena, ojos grandes, negros y llenos de decisión, pelo corto y teñido de carmesí, con un modelo de moda preparado para aquella noche.
-¿Bailas? -le preguntó.
Y vaya si bailaron. Las melodías eran lo de menos, giraron en torno al ritmo, contoneándose, rozándose, provocándose sin palabras. Fabien tenía mucho tiempo de experiencia, y su presa, quizás no tanto, pero se le daba bien.
Pero el baile sólo era un prolegómeno para el aperitivo, el primer paso de la caza. Cuando el alfiler del hambre le recordó por qué había venido a la fiesta, Fabien se inclinó a su oído y le susurró una invitación más atrevida, envuelta en palabras seductoras para no asustarla, con cuidado.
Ella se rió y le preguntó si llevaba preservativos. Y Fabien asintió. Tampoco es que los usara mucho, pero estaban ahí, sólo para tranquilizar a sus parejas.
Ella fue a buscar su bolso, y se escurrieron hacia la parte de atrás. Recorrieron el descampado que servía como improvisado aparcamiento y se dirigieron al coche de Fabien. Un pequeño revolcón y podría tomar su premio: el sexo era lo de menos, la sangre era lo que importaba.
Abrió la puerta y se acariciaron en el asiento de atrás. Ella se tendió invitadora, y Fabien aceptó. La besó, y su hambre se agitó, pero él decidió aguardar un poco...
Una punzada en el pecho interrumpió su lujuria y su hambre, dejando paso a la sorpresa y la alarma.
Adriana atravesó el corazón expuesto del vampiro con una estaca. Sin duda era guapo, pero tenía la belleza de una flor carnívora. Le había seguido el rastro desde hacía meses, y lo había conectado con al menos cuatro desapariciones de jóvenes. Aquella fiesta había sido ideal para tenderle una trampa.
Tomó el móvil de su bolso y llamó a su compañera Chris, que ya estaba acechando entre las sombras, preparada para intervenir. Juntas se desharían del cadáver con un poco de gasolina, y nadie echaría de menos a alguien que no existía.
Sin duda, era una noche hermosa para cazar.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 9563
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#56

Mensaje por Alexander Weiss » 22 Oct 2021, 12:13

DÍA 22: ES UNA NOCHE HERMOSA PARA CAZAR

Random

Imagen

Hiro leor

Imagen

Taverneiro lobo

Imagen

Miss Kitty

Imagen

Nick

Imagen

Ogof

Imagen

Sugardog

Imagen

Super Rat Lord

Imagen

Andrea Payne

Imagen

Ziya

Imagen

Claire C

Imagen

Inky Black

Imagen
Última edición por Alexander Weiss el 25 Oct 2021, 21:54, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 9563
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#57

Mensaje por Alexander Weiss » 23 Oct 2021, 23:13

Imagen DÍA 23: PLACERES PROHIBIDOS
-Dinosss lo que queremosss sssaber.
Azim apretó los dientes y los párpados con fuerza. Intentó ensordecer sus oídos y su mente ante aquella voz susurrante y con la esencia del terciopelo, que insinuaba más que ordenaba. Estaba atado a una silla y le habían torturado, pero se había negado a revelar lo que sabía.
-Dinosss lo que queremosss sssaber.
Unos dedos como patas de araña le acariciaron el cráneo y tiraron de sus párpados hacia atrás. Por primera vez contempló a quien dirigía a sus torturadores, una mujer...¿o era un hombre? En cualquier caso, un ser andrógino, con unos ojos dorados y rasgados como los de una serpiente, con una lengua aleteante y bífida, perforada con varios pendientes de plata.
Negó desesperado con la cabeza, salpicando el suelo de sudor y sangre. Hubiera preferido morir, quería volver a cerrar los ojos en un intento de borrar la visión de aquel demonio de su mente, pero no podía dejar de mirar sus ojos.
El demonio le acarició el cráneo.
-Qué lealtad -susurró.
De repente, la lengua del demonio le acarició el cuello, una caricia húmeda y suave, de repente un pinchazo y sintió un placer que no pudo evitar. Se mareaba, se hundía en un océano rojo. De la marea carmesí surgieron varias figuras, mujeres y hombres que lo envolvían y le acariciaban, ofreciéndole placeres inimaginables, sueños hechos realidad.
Y seguía escuchando la voz susurrante, que le arrastraba al placer, que le prometía una eternidad, que le prometía un mundo. Sólo tenía que aceptar y aferrarlo...
Y de repente la oscuridad carmesí retrocedió, dispersada por la luz del sol.
Los esbirros de Set aullaron de dolor mientras su carne ardía. La figura resplandeciente de uno de los antiguos faraones se manifestó en la habitación. irradiando la luz del dios Ra, enemigo jurado de las tinieblas. Poco después sólo quedaban cenizas.
Azim dio gracias en silencio a su salvador, al mismo tiempo que se derrumbaba, agotado por la tortura y la pérdida de sangre. Unas manos recias y familiares lo abrazaron, sus ataduras cayeron y le ayudaron a incorporarse.
-Estás a salvo, hermano mío.
Azim reconoció la voz de Gamal, su hermano mayor. ¿Cómo era posible? Había muerto hacía dos años, asesinado por unos contrabandistas de antigüedades.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 9563
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#58

Mensaje por Alexander Weiss » 23 Oct 2021, 23:17

DÍA 23: PLACERES PROHIBIDOS

Miss Kitty

Imagen

Hiro Leor

Imagen

Ry

Imagen

Taverneiro Lobo

Imagen

Nick

Imagen

Alvara

Imagen

Ziya

Imagen

Super Rat Lord

Imagen

Claire C

Imagen

Andrea Payne

Imagen

Mysteria

Imagen

Inky Black

Imagen
Última edición por Alexander Weiss el 28 Oct 2021, 20:29, editado 8 veces en total.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1505
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#59

Mensaje por Darkhuwin » 24 Oct 2021, 10:21

PLACERES PROHIBIDOS

Davinia se acomódó en su sillón de escay.

- Así que esa puta se te escapó. ¡Eres escoria Nuño!.- cogió otra de sus especiales golosinas y se la llevó a los labios. La lamió despacio, mirándola con un deseo completamente irrefrenable, se le juntaban los ojos y arrugaba la nariz del placer que le producía el contacto de su lengua con semejante delicia. Como si de una fresa se tratara, la introdujo profundamente en su boca con el dedo índice y la mantuvo durante una pequeña eternidad allí dentro. Sus ya de por si hermosos labios aparecían ante el bobo lacayo como un capullo de flor vetado para sus ojos. Mientras ella experimentaba su fugaz éxtasis con los ojos cerrados, el cejijunto Nuño perdía la razón con su erótica visión sintiendo la presión desbocada ahí abajo.

- ¡Mmmmmmmnnnn!, no creas que me he olvidado de ti, pedazo de mierda.- Dijo de repente abriendo los ojos y fijando su azul cielo en él. - Esta me la pagas. No solo no te daré más de lo que tu ya sabes, asno, sino que además voy a tener que castigarte.-

Nuño fruncía su ceño, ya de por si fruncido. Eso era nuevo. Su diosa nunca le había amenazado con castigarlo hasta ahora.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 9563
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#60

Mensaje por Alexander Weiss » 24 Oct 2021, 19:31

Imagen DÍA 24: EL PRÍNCIPE
En el primer día de la creación Dios dijo: Hágase la luz. Y vio que la luz era buena.
Y en la luz se encontraba Oriel, uno de los príncipes de la Primera Casa, y era bueno. Junto a sus hermanos creó la luz, hizo fluir la luz siguiendo los planes del primero y más amado de todos ellos: Luzbel.
Y Oriel había seguido a Luzbel desde el principio, siguiendo su guía, y aunque no comprendía del todo lo que estaba ocurriendo, siguió a Luzbel en la desobediencia a Dios, para salvar a la humanidad. Se deleitó enseñando a la humanidad, mostrándoles su luz...y había caído por ello junto a sus hermanos y hermanas.
Siguieron años de gloria y majestad, pues seguía siendo uno de los destacados príncipes de la Legión Carmesí. Había estado junto a Lucifer, había seguido sus órdenes, había luchado en su nombre, y al final había sido castigado y arrojado al Abismo junto a sus hermanos y hermanas.
Pero Lucifer no estaba con ellos, y Oriel, que lo había seguido desde el primer día, cayó en la desesperación.
Pasaron edades, eones, milenios, siglos, décadas, años, y finalmente su prisión se quebró, y Oriel salió como un destello, con sus hermanos y hermanas. Todavía sentía el Abismo tirando de él, pero Oriel sabía lo que había que hacer, y buscó un cuerpo donde aferrarse..
Hubo un remolino de confusión, pero finalmente abrió los ojos a un mundo completamente nuevo, y Oriel sintió dolor y rabia, contemplando a unos hombres sucios que la rodeaban, llenos de lujuria, llenos de corrupción. Recordó las batallas en las que había luchado junto a sus hermanos caídos, y recordó que era Oriel, de la Primera Casa. No toleraría que la trataran así, aunque sólo fuese una pobre huérfana hambrienta que sufría el castigo de la calle.
Y Oriel recordó el primer día e hizo que la luz brillara de nuevo. Aquellos hombres aullaron al quedarse ciegos, y todavía más, cuando el castigo del fuego purificador de Oriel cayó sobre ellos.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”