[QPQ] Sesión 3: Cleveland.

Imagen
Vampiro La Mascarada 5ª Edición

Moderador: DarkOsca

DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

[QPQ] Sesión 3: Cleveland.

Mensaje por DarkOsca » 12 Jun 2021, 09:40

https://youtu.be/nEF_-IcnQC4 Detroit

Cleveland, apenas 169 millas, poco más de 1 hora en automóvil. En el mundo humano, un suspiro, un viaje sin importancia. Para un vástago, una odisea. Viajar, la libertad de poder moverse entre el vasto territorio americano es algo casi vetado. Leo lo sabe, necesitará ayuda, permiso.

Kate, en algún momento, le habló de alguien que podría serle de utilidad, alguien que se encargaba de este tipo de asuntos, ¿Cómo era? ¿Cowboy? ¿Maverick? No, ostia, no, era el jodido Sheriff, un tal Chad. El tipo suele frecuentar un garito de mala muerte en las afueras de la ciudad, el doble 8. Apenas ha coincidido con Watts, no lo recuerda como alguien agradable.

kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Re: [QPQ] Sesión 3: Cleveland.

Mensaje por kunekunos » 06 Jul 2021, 17:44

Ha llegado el momento. La hora de largarse de la ciudad y enfrentarse a ese magnetismo que hacía semanas que me repelía de Detroit.

El motor está parado pero mis manos siguen sobre el volante del coche.

"Podría girar las llaves de nuevo y conducir hasta Cleveland sin dar explicaciones a nadie. Sería tan sencillo como pisar el acelerador y girar hacia la interestatal. Conducir sin pensar unas cuantas horas."

Levanto la mirada para observar las puertas del doble ocho.

"No. Dejaría a Kate en un mal lugar si hiciera esto y si eso que cuentan los otros chupopteros no son solo cuentos para mantenernos asustados, tengo pocas posibilidades de llegar entero sin alguna recomendación"

Pasan 5 segundos, 20... 40... y sigo mirando fíjamente la puerta.

"Confía"

me digo a mi mismo e inhalo aire de forma ritual. La sangre bombea hacia los capilares de mi piel* y al volver a exhalar, mi mano va directa a la manecilla de la puerta y salgo del coche.

Mi intención es la de entrar en el local y pedir una copa distendidamente a la espera de localizar a Chad.

*Activo el rubor de la vida (adjunto tirada de enardecimiento)

DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Mensaje por DarkOsca » 17 Jul 2021, 20:08

Acercándote por el pequeño parking destaca la música que sale del local.

https://youtu.be/eBIa0o36pPo

Varias motos están aparcadas en batería, así cómo un par de furgonetas pick up.

Entras y las personas que hay en el interior se te quedan mirando. Son, en su gran mayoría, hombres, muy musculados y vistiendo símbolos de cruces y tatuajes con 2 8s en sus brazos. Las miradas son hostiles, duras.

A tú izquierda, bajando unas pocas escaleras, se encuentra la barra. Un enorme tipo calvo y con gafas de sol se apoya en el cañero. Hay unos cuantos fulanos más en la propia barra. A la derecha varios juegan en un par de mesas de billar. Al fondo, el humo y la oscuridad te impiden distinguir detalles.

kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por kunekunos » 23 Jul 2021, 10:23

Al ver el panorama casi me arrepiento de haber usado el rubor de la vida. Los tatuajes del doble ocho que llevan algunos de los moteros me recuerdan a esas marcas al hierro con que se señala la propiedad del ganado en las granjas. "¿Esto es una granja entonces o son solo miembros de una banda?"

Es bastante difícil no dejarse atraer por las miradas hostiles que se me clavan por ambos lados, así que bajo la cabeza para caminar el pequeño tramo de escaleras que me separan hasta llegar a la barra y sin hacer contacto visual con el camarero, digo:

- Una cerveza.

Ni si quiera en mi anterior vida había sido un gran bebedor. El alcohol en general me transmitía estilos de vida insanos y alejados de la consciencia plena. Pero había visto suficiente televisión para saber que eso y el whisky eran las bebidas por excelencia de los paletos de éste país.

Si el tipo me hace caso y me sirve lo que le he pedido, le analizo con detenimiento mientras lo hace.

"¿Usar gafas de sol en un antro así será cosa de tipos duros también o éste tío es un vampiro?"

A continuación aprovecho para dar otro vistazo de reojo al local. En parte buscando una mesa o un rincón libre donde llevar mi cerveza y observar sin que los paisanos me den conversación; y por otra parte con la esperanza de encontrar a Chad y acabar con éste asunto lo antes posible.

Editor completo

Volver a “QUID PRO QUO”