[Trama] Palos de Ciego (Florencia, 7 Febrero 1997)

Moderadores: Corso, Darkhuwin

Marcelo Gozza (Endimion1)
Brujah antitribu

Re: [Trama] Palos de Ciego (Florencia, 7 Febrero 1997)

#21

Mensaje por Endimion1 » 22 Nov 2021, 19:54

El brujah permaneció estoico, mirando fijamente al Sabueso mientras este soltaba su perorata, para luego dirigir su atención a su ductus, ante la afilada réplica de éste. Sin duda la idea de que del Piero estuviese manipulando a propios y extraños, quien sabe si siguiendo las órdenes de su ama, no parecía descabellada, y se ajustaba más al canon de "toreador típico" del que tanto había escuchado hablar durante su formación bajo la asquerosa tutela de su sire, pero lo cierto era que su "invitado" tenía una reputación que le precedía y, ¿Quién podría saber cuales eran sus verdaderos motivos? ¿Acaso realmente confiaba en la Sin Nombre como elemento catalizador para solucionar la peliaguda situación en la que se encontraba?...

Rápidamente Marcelo apartó esas ideas de su cabeza. Aquellos quebraderos de cabeza le eran mas propios a Lenhart, o incluso a Ojo Puto en el desempeño de sus funciones como ductus, lo que realmente le preocupaba era el cómo, tan alegremente, se estaba desechando la idea de que los putos camaratas estuvieran detrás de aquel vil acto de traición y asesinato.

-Con todos los respetos. -expuso el florentino con el tono más tranquilo del que fue capaz. Pareces muy seguro de que esos cabrones de la Torre no están detrás del asesinato de D´Abriccio. No dudo ni de tu capacidad ni de la de nuestros hermanos encargados de vigilar las fronteras de la diócesis pero, sinceramente, ¿De verdad podemos descartar tan "alegremente" esa posibilidad?

Marcelo se mantuvo en silencio durante unos instantes, dejando que la pregunta cayera como una pesada losa sobre la exposición del Sabuero. Sabía que decir la palabra "asesinato" tan abiertamente podría traerle problemas, incluso sospechas infundadas, pero si había aprendido algo de su corta estancia en la secta era que, ante todo, había que ser sincero y que todos y cada uno de los hermanos que la formaban tenían el derecho, y el deber, de expresar aquello que pensaban ante sus iguales. No debía haber más secretos, ni con su manada ni con el resto de sus hermanos, que carcomieran desde dentro la unidad de la Espada.

-El hijo de puta de mi sire ya se infiltró en Florencia ante nuestras narices. -repuso en un tono más serio y vehemente. Y no solamente en una, sino en dos ocasiones. Esos cerdos no tiene reparos en utilizar CUALQUIER método a su alcance para conseguir sus objetivos, ya sea dinero, humanos o incluso tiempo. Ha pasado ya mucho desde que Iuliano saliera por patas, y medio muerto, de la ciudad y, si desea volver, ha tenido tiempo suficiente para infiltrarse como la serpiente que es. Por supuesto no dudo que la información que facilité en su día esté ayudando a controlar nuestro territorio pero, aún así y como he dicho antes, estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para llevar ante la justicia a los cabronazos que hayan hecho esto, y si esto quiere decir que tenga que unirme a las patrullas para ayudar a localizar a posibles intrusos la Arzobispo puede contar conmigo.

Tras su discurso el brujah aguardó, apretando sus puños de pura rabia al pensar en la mera posibilidad de que sus antiguos "camaradas" estuvieran detrás de todo esto, a la espera de ver que le contestaba del Piero, mientras trataba de descartar la atroz idea de que alguien de los "suyos" estuviera detrás de la muerte definitiva del cainita que, en su día y aún teniendo en cuenta sus impertinencias, decidió acogerlo en el seno de su diócesis como uno más de sus hermanos...

Avatar de Usuario
Corso
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 942
Registrado: 06 Ago 2019, 23:10

Re: [Trama] Palos de Ciego (Florencia, 7 Febrero 1997)

#22

Mensaje por Corso » 30 Dic 2021, 18:46

Fabrizio, tras las palabras de Marcelo, miró al suelo con la vista perdida, pensando. Era una prueba de que estaba ponderando las palabras del brujah. Pareció estar analizando durante unos segundos la idea de que la camarilla hubiese orquestado la muerte del Obispo, pero después irguió de nuevo la vista y acabó desechando la posibilidad definitivamente.

- No hay nada imposible entre los de nuestra especie, eso se lo concedo, Señor Gozza, pero aún así, debe tener confianza en que aprendemos de nuestros errores. La posibilidad de que la Torre haya podido volver a infiltrase en nuestra Diócesis, es, y créame, una posibilidad tan remota como que cualquier camarilla pueda sobrevivir bajo la luz solar. No, el traidor, si es que solo es uno, está entre los cainitas de Florencia. En cualquier caso, si piensa que en algún momento puede estar interesado en formar parte y reforzar la vigilancia de nuestras fronteras, podré ponerle en contacto con las manadas que nos custodian - le aseguró a Marcelo, en tono franco - Cuando esta situación se resuelva, por supuesto.

La última acotación devolvió la atención al punto en el que Del Piero les había puesto al corriente de su visita.

- Así que, caballeros, si entienden lo que se necesita de ustedes, lo que se les pide que hagan, necesito que me den una respuesta esta misma noche. Evidentemente, una vez que haya salido por esa puerta - meneó la cabeza en dirección a la misma- todos olvidaremos que esta conversación ha tenido lugar. Y, para evitar males mayores, seré yo o uno de mis hermanos quien se ponga en contacto con ustedes para preguntarles por sus avances. Dadas sus facultades, esperamos que estos no tarden en llegar. Por supuesto, pueden empezar por donde - y quien - crean conveniente...

El toreador volvió a acercarse a la puerta, dejando entrever que no tardaría mucho en ir dando por terminada la reunión. Con el mismo gesto de escultura de mausoleo que cobra vida a ratos, esperó a las posibles preguntas que cualquiera de los tres quisiese hacer, pero sobretodo, a una respuesta definitiva.

Avatar de Usuario
Jimbo
Mensajes: 125
Registrado: 13 Oct 2020, 13:04

Re: [Trama] Palos de Ciego (Florencia, 7 Febrero 1997)

#23

Mensaje por Jimbo » 13 Ene 2022, 13:31

- Sí Fabrizio, tenemos una idea clara de lo que se nos pide: que nosotros, una manada joven a la que por lo que parece la Arzobispo toma por incapaces del crimen cometido, algo que de manera extraña se agradece, "colaboremos" en la búsqueda del que lo ha perpretado

El lasombra se arrascó la barbilla y en un gesto mecánico, se recolocó las gafas sobre la nariz, empujándolas con el dedo corazón hacia arriba.

- A cambio, se olvidarán todas las dudas que pudiesen existir respecto a los miembros de esta cofradía, dudas que, por cierto, no deberían existir al ser ya todos nosotros Sabbat de pleno derecho en Florencia. Aunque veo dónde quieres ir.

Lennart frunció los labios y miró, alternativamente, al Ductus de los Sensa Name y a Marcelo. Un sentimiento de desazón le invadió y tuvo que reprimir un suspiro. La mención de su Dama le había llevado, por un brevísimo instante, a Turín, el Po, los Alpes, un lugar a donde pertenecía, que era su hogar.

No, se corrigió Lennart,a donde había pertenecido, que había sido su hogar

- Pero no te equivoques, Fabrizio, las deudas ya se han pagado, estos son sus intereses. Y después de esto, situaciones como las que nos planteas, no serán siquiera consideradas; tendremos poca paciencia para insultos, ya sean públicos o privados. Y ahora, buenas noches.


Lennart se acercó a la puerta y la abrió, y con un gesto teatral, invitó al enviado de la Arzobispo a abandonar la estancia.

Marcelo Gozza (Endimion1)
Brujah antitribu

Re: [Trama] Palos de Ciego (Florencia, 7 Febrero 1997)

#24

Mensaje por Endimion1 » 13 Ene 2022, 20:32

Marcelo escuchó con atención todo lo que Del Piero tenía que decirles y la réplica que hizo su sacerdote, el cual hablaba poco pero, cuando lo hacía, componía sus discursos cargados de raciocino y autoridad, si bien era cierto que en "aquella" situación no se encontraba en una situación ventajosa. Estaba claro que aquel cainita de rostro apolino albergaba en su interior una fuerza que no dudaría en desatar, como una feroz tormenta, que podría arrasar con ellos, o al menos eso decía la fama que le precedía, pero lo cierto era que, de un modo u otro, la ayuda de la Sensa Name en el esclarecimiento del asesinado de D´Abriccio valía más que el mero placer de acabar con la cofradía más joven, y con peor reputación, de la ciudad.

-Por mi parte aceptaré la voluntad de mi manada, pues solo la unidad y confianza en nuestros hermanos nos dará la fuerza suficiente como para sobreponernos a esta situación de mierda en la que nos encontramos. -contestó el brujah a la petición del toreador. En lo referente a una incursión camarilla en la ciudad no me queda más que, ante lo "sólido" de tus argumentos, aceptar lo que nos cuentas y confiar en el buen trabajo que realizan las cofradías que protegen nuestras fronteras. No dudes que, en cuanto todo este asunto quede resuelto, me pondré a disposición de los guardianes de nuestra diócesis para ayudar en todo lo que éste en mi mano para que nuestro territorio siga estando libre de camaratas de merda.

El florentino aguardó, entonces, a lo que tuviera que decir Ojo Puto, que al fin y al cabo era la voz que debía mostrar la voluntad de la manada, contestara al enviado de la Arzobispo y a la "despedida" del Sabueso. Aquella noche aún era joven, pero algo le decía que ésta sería la primera de una serie de largas e intensas noches en las que se revelarían verdades que, sin duda, iban a ser como un torpedo en la línea de flotación del Sabbat en Florencia...

Avatar de Usuario
Horcado
Mensajes: 98
Registrado: 29 Ago 2019, 11:56
Ubicación: Valencia

Re: [Trama] Palos de Ciego (Florencia, 7 Febrero 1997)

#25

Mensaje por Horcado » 17 Ene 2022, 11:17

Ricardo quedó satisfecho contemplando cómo las entregadas palabras de Lennart refrendaban sus propias inquietudes y daban por zanjada una reunión tan hermética como estéril en términos de obtención de algún tipo de información caliente. El discurso realizado por Marcelo también había tenido cabida, aunque el impacto de sus afirmaciones en el Nosferatu, no parecía haberle causado mucha incomodidad. Parecía claro que sus compañeros de manada querían guardarse tanto como él las pocas pistas que habían recabado hasta ahora.

Siguió a del Piero con la mirada, mientras realizaba varios gestos de asentimiento en completo y estricto silencio, Nardone se sentía con la inquietante e irreal ventaja de estar en su territorio y con la sensación de tener buenas y antiguas razones para desconfiar de todo lo que viniese de la cúpula de la Espada actual en Florencia, y en especial, de un sabueso tan afín a las ideas de la Arzobispo.

--------------------
Una vez Fabricio hubo salido de la habitación, ésta volvió a vaciarse de todo sonido. De manera repentina la rabia y el desafío se evaporaron y se le hundieron los hombros. El ceño fruncido pasó a una sonrisa dubitativa. Les miró con unos ojos llenos de expectativa.

- Possiamo vívere con la paura. (Podemos vivir con el miedo.)

Nunca hasta entonces se les había presentado una misión tan importante y nunca hasta entonces habían tenido tan poca ayuda de la Espada.

- Por desgracia, nosotros, parece que no llegamos a tiempo a la hora de comenzar con las investigaciones; esa exquisitez de cirujano de del Piero, a la hora de informar del edicto, seguro que nos ha dejado un poco rezagados a la hora de sacar a la luz los posibles rastros que dejara el o los asesinos. Debe andar todo el mundo con este tema.

Tras una leve pausa, y una mueca de resignación, se dirigió a ellos una vez más.

-¿Después de todo, qué hemos encontrado hasta ahora? ¿A qué viene ese manifiesto poco interés por nuestra cofradía? Ahora pienso que Guido sabe o sabía algo y se propone huir de todos. ¿Por qué iba a decidir quedarse si sabe que es alguien de dentro quien ha orquestado la ejecución?

La noche iba cediendo fuerza mientras Nardone recordaba su primer encuentro con el Malkavian.

Editor completo

Volver a “[NP] Crónica”