[Trama] Palos de Ciego (Florencia, 7 Febrero 1997)

Moderadores: Corso, Darkhuwin

Marcelo Gozza (Endimion1)
Brujah antitribu

Re: [Trama] Palos de Ciego (Florencia, 7 Febrero 1997)

#21

Mensaje por Endimion1 » 22 Nov 2021, 19:54

El brujah permaneció estoico, mirando fijamente al Sabueso mientras este soltaba su perorata, para luego dirigir su atención a su ductus, ante la afilada réplica de éste. Sin duda la idea de que del Piero estuviese manipulando a propios y extraños, quien sabe si siguiendo las órdenes de su ama, no parecía descabellada, y se ajustaba más al canon de "toreador típico" del que tanto había escuchado hablar durante su formación bajo la asquerosa tutela de su sire, pero lo cierto era que su "invitado" tenía una reputación que le precedía y, ¿Quién podría saber cuales eran sus verdaderos motivos? ¿Acaso realmente confiaba en la Sin Nombre como elemento catalizador para solucionar la peliaguda situación en la que se encontraba?...

Rápidamente Marcelo apartó esas ideas de su cabeza. Aquellos quebraderos de cabeza le eran mas propios a Lenhart, o incluso a Ojo Puto en el desempeño de sus funciones como ductus, lo que realmente le preocupaba era el cómo, tan alegremente, se estaba desechando la idea de que los putos camaratas estuvieran detrás de aquel vil acto de traición y asesinato.

-Con todos los respetos. -expuso el florentino con el tono más tranquilo del que fue capaz. Pareces muy seguro de que esos cabrones de la Torre no están detrás del asesinato de D´Abriccio. No dudo ni de tu capacidad ni de la de nuestros hermanos encargados de vigilar las fronteras de la diócesis pero, sinceramente, ¿De verdad podemos descartar tan "alegremente" esa posibilidad?

Marcelo se mantuvo en silencio durante unos instantes, dejando que la pregunta cayera como una pesada losa sobre la exposición del Sabuero. Sabía que decir la palabra "asesinato" tan abiertamente podría traerle problemas, incluso sospechas infundadas, pero si había aprendido algo de su corta estancia en la secta era que, ante todo, había que ser sincero y que todos y cada uno de los hermanos que la formaban tenían el derecho, y el deber, de expresar aquello que pensaban ante sus iguales. No debía haber más secretos, ni con su manada ni con el resto de sus hermanos, que carcomieran desde dentro la unidad de la Espada.

-El hijo de puta de mi sire ya se infiltró en Florencia ante nuestras narices. -repuso en un tono más serio y vehemente. Y no solamente en una, sino en dos ocasiones. Esos cerdos no tiene reparos en utilizar CUALQUIER método a su alcance para conseguir sus objetivos, ya sea dinero, humanos o incluso tiempo. Ha pasado ya mucho desde que Iuliano saliera por patas, y medio muerto, de la ciudad y, si desea volver, ha tenido tiempo suficiente para infiltrarse como la serpiente que es. Por supuesto no dudo que la información que facilité en su día esté ayudando a controlar nuestro territorio pero, aún así y como he dicho antes, estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para llevar ante la justicia a los cabronazos que hayan hecho esto, y si esto quiere decir que tenga que unirme a las patrullas para ayudar a localizar a posibles intrusos la Arzobispo puede contar conmigo.

Tras su discurso el brujah aguardó, apretando sus puños de pura rabia al pensar en la mera posibilidad de que sus antiguos "camaradas" estuvieran detrás de todo esto, a la espera de ver que le contestaba del Piero, mientras trataba de descartar la atroz idea de que alguien de los "suyos" estuviera detrás de la muerte definitiva del cainita que, en su día y aún teniendo en cuenta sus impertinencias, decidió acogerlo en el seno de su diócesis como uno más de sus hermanos...

Avatar de Usuario
Corso
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 959
Registrado: 06 Ago 2019, 23:10

Re: [Trama] Palos de Ciego (Florencia, 7 Febrero 1997)

#22

Mensaje por Corso » 30 Dic 2021, 18:46

Fabrizio, tras las palabras de Marcelo, miró al suelo con la vista perdida, pensando. Era una prueba de que estaba ponderando las palabras del brujah. Pareció estar analizando durante unos segundos la idea de que la camarilla hubiese orquestado la muerte del Obispo, pero después irguió de nuevo la vista y acabó desechando la posibilidad definitivamente.

- No hay nada imposible entre los de nuestra especie, eso se lo concedo, Señor Gozza, pero aún así, debe tener confianza en que aprendemos de nuestros errores. La posibilidad de que la Torre haya podido volver a infiltrase en nuestra Diócesis, es, y créame, una posibilidad tan remota como que cualquier camarilla pueda sobrevivir bajo la luz solar. No, el traidor, si es que solo es uno, está entre los cainitas de Florencia. En cualquier caso, si piensa que en algún momento puede estar interesado en formar parte y reforzar la vigilancia de nuestras fronteras, podré ponerle en contacto con las manadas que nos custodian - le aseguró a Marcelo, en tono franco - Cuando esta situación se resuelva, por supuesto.

La última acotación devolvió la atención al punto en el que Del Piero les había puesto al corriente de su visita.

- Así que, caballeros, si entienden lo que se necesita de ustedes, lo que se les pide que hagan, necesito que me den una respuesta esta misma noche. Evidentemente, una vez que haya salido por esa puerta - meneó la cabeza en dirección a la misma- todos olvidaremos que esta conversación ha tenido lugar. Y, para evitar males mayores, seré yo o uno de mis hermanos quien se ponga en contacto con ustedes para preguntarles por sus avances. Dadas sus facultades, esperamos que estos no tarden en llegar. Por supuesto, pueden empezar por donde - y quien - crean conveniente...

El toreador volvió a acercarse a la puerta, dejando entrever que no tardaría mucho en ir dando por terminada la reunión. Con el mismo gesto de escultura de mausoleo que cobra vida a ratos, esperó a las posibles preguntas que cualquiera de los tres quisiese hacer, pero sobretodo, a una respuesta definitiva.

Avatar de Usuario
Jimbo
Mensajes: 134
Registrado: 13 Oct 2020, 13:04

Re: [Trama] Palos de Ciego (Florencia, 7 Febrero 1997)

#23

Mensaje por Jimbo » 13 Ene 2022, 13:31

- Sí Fabrizio, tenemos una idea clara de lo que se nos pide: que nosotros, una manada joven a la que por lo que parece la Arzobispo toma por incapaces del crimen cometido, algo que de manera extraña se agradece, "colaboremos" en la búsqueda del que lo ha perpretado

El lasombra se arrascó la barbilla y en un gesto mecánico, se recolocó las gafas sobre la nariz, empujándolas con el dedo corazón hacia arriba.

- A cambio, se olvidarán todas las dudas que pudiesen existir respecto a los miembros de esta cofradía, dudas que, por cierto, no deberían existir al ser ya todos nosotros Sabbat de pleno derecho en Florencia. Aunque veo dónde quieres ir.

Lennart frunció los labios y miró, alternativamente, al Ductus de los Sensa Name y a Marcelo. Un sentimiento de desazón le invadió y tuvo que reprimir un suspiro. La mención de su Dama le había llevado, por un brevísimo instante, a Turín, el Po, los Alpes, un lugar a donde pertenecía, que era su hogar.

No, se corrigió Lennart,a donde había pertenecido, que había sido su hogar

- Pero no te equivoques, Fabrizio, las deudas ya se han pagado, estos son sus intereses. Y después de esto, situaciones como las que nos planteas, no serán siquiera consideradas; tendremos poca paciencia para insultos, ya sean públicos o privados. Y ahora, buenas noches.


Lennart se acercó a la puerta y la abrió, y con un gesto teatral, invitó al enviado de la Arzobispo a abandonar la estancia.

Marcelo Gozza (Endimion1)
Brujah antitribu

Re: [Trama] Palos de Ciego (Florencia, 7 Febrero 1997)

#24

Mensaje por Endimion1 » 13 Ene 2022, 20:32

Marcelo escuchó con atención todo lo que Del Piero tenía que decirles y la réplica que hizo su sacerdote, el cual hablaba poco pero, cuando lo hacía, componía sus discursos cargados de raciocino y autoridad, si bien era cierto que en "aquella" situación no se encontraba en una situación ventajosa. Estaba claro que aquel cainita de rostro apolino albergaba en su interior una fuerza que no dudaría en desatar, como una feroz tormenta, que podría arrasar con ellos, o al menos eso decía la fama que le precedía, pero lo cierto era que, de un modo u otro, la ayuda de la Sensa Name en el esclarecimiento del asesinado de D´Abriccio valía más que el mero placer de acabar con la cofradía más joven, y con peor reputación, de la ciudad.

-Por mi parte aceptaré la voluntad de mi manada, pues solo la unidad y confianza en nuestros hermanos nos dará la fuerza suficiente como para sobreponernos a esta situación de mierda en la que nos encontramos. -contestó el brujah a la petición del toreador. En lo referente a una incursión camarilla en la ciudad no me queda más que, ante lo "sólido" de tus argumentos, aceptar lo que nos cuentas y confiar en el buen trabajo que realizan las cofradías que protegen nuestras fronteras. No dudes que, en cuanto todo este asunto quede resuelto, me pondré a disposición de los guardianes de nuestra diócesis para ayudar en todo lo que éste en mi mano para que nuestro territorio siga estando libre de camaratas de merda.

El florentino aguardó, entonces, a lo que tuviera que decir Ojo Puto, que al fin y al cabo era la voz que debía mostrar la voluntad de la manada, contestara al enviado de la Arzobispo y a la "despedida" del Sabueso. Aquella noche aún era joven, pero algo le decía que ésta sería la primera de una serie de largas e intensas noches en las que se revelarían verdades que, sin duda, iban a ser como un torpedo en la línea de flotación del Sabbat en Florencia...

Avatar de Usuario
Horcado
Mensajes: 102
Registrado: 29 Ago 2019, 11:56
Ubicación: Valencia

Re: [Trama] Palos de Ciego (Florencia, 7 Febrero 1997)

#25

Mensaje por Horcado » 17 Ene 2022, 11:17

Ricardo quedó satisfecho contemplando cómo las entregadas palabras de Lennart refrendaban sus propias inquietudes y daban por zanjada una reunión tan hermética como estéril en términos de obtención de algún tipo de información caliente. El discurso realizado por Marcelo también había tenido cabida, aunque el impacto de sus afirmaciones en el Nosferatu, no parecía haberle causado mucha incomodidad. Parecía claro que sus compañeros de manada querían guardarse tanto como él las pocas pistas que habían recabado hasta ahora.

Siguió a del Piero con la mirada, mientras realizaba varios gestos de asentimiento en completo y estricto silencio, Nardone se sentía con la inquietante e irreal ventaja de estar en su territorio y con la sensación de tener buenas y antiguas razones para desconfiar de todo lo que viniese de la cúpula de la Espada actual en Florencia, y en especial, de un sabueso tan afín a las ideas de la Arzobispo.

--------------------
Una vez Fabricio hubo salido de la habitación, ésta volvió a vaciarse de todo sonido. De manera repentina la rabia y el desafío se evaporaron y se le hundieron los hombros. El ceño fruncido pasó a una sonrisa dubitativa. Les miró con unos ojos llenos de expectativa.

- Possiamo vívere con la paura. (Podemos vivir con el miedo.)

Nunca hasta entonces se les había presentado una misión tan importante y nunca hasta entonces habían tenido tan poca ayuda de la Espada.

- Por desgracia, nosotros, parece que no llegamos a tiempo a la hora de comenzar con las investigaciones; esa exquisitez de cirujano de del Piero, a la hora de informar del edicto, seguro que nos ha dejado un poco rezagados a la hora de sacar a la luz los posibles rastros que dejara el o los asesinos. Debe andar todo el mundo con este tema.

Tras una leve pausa, y una mueca de resignación, se dirigió a ellos una vez más.

-¿Después de todo, qué hemos encontrado hasta ahora? ¿A qué viene ese manifiesto poco interés por nuestra cofradía? Ahora pienso que Guido sabe o sabía algo y se propone huir de todos. ¿Por qué iba a decidir quedarse si sabe que es alguien de dentro quien ha orquestado la ejecución?

La noche iba cediendo fuerza mientras Nardone recordaba su primer encuentro con el Malkavian.
Última edición por Horcado el 22 Feb 2022, 17:47, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Jimbo
Mensajes: 134
Registrado: 13 Oct 2020, 13:04

Re: [Trama] Palos de Ciego (Florencia, 7 Febrero 1997)

#26

Mensaje por Jimbo » 20 Ene 2022, 09:16

Tras las palabras de Marcelo y Ricardo, el lasombra cerró la puerta y esperó un par de segundos. Volvió a abrir la puerta y comprobó que Fabrizio se había volatilizado. Podrían hablar con tranquilidad.

Se volvió con sus cofrades y tras escuchar el quizás algo triste pero realista lamento de su Ductus, las reflexiones de este hicieron que su mente volviera al tema, ahora sí, más importante que tenían entre manos.

- Mi Ductus, tiene razón en cuanto a que vamos rezagados, pero, no debemos precipitarnos ni preocuparnos: centrémonos en lo que tenemos y avancemos desde ahí. La reflexión sobre Guido creo que es acertada, aunque, valga el tópico, nunca podremos saber que pasa por esa maldita cabeza. Quizás si conociésemos a alguien que tuviera con él un estrecho contacto... Pero sí, su presencia en el lugar de su encuentro con Lorenzo y que este no apareciese, es algo a meditar. A ese respuecto, quizás deberíamos pasarnos por la Basílica de San Lorenzo y primero tener una charla informal con su gente para luego solicitar una reunión algo más formal...

Lennart dejó las palabras en el aire, quizás el Brujah o el Nosferatu quisieran puntualizar algo. Tampoco quiso ahondar en el poco interés que despertaban. Ahora era exactamente el momento de mantener un perfil bajo, avanzar sin llamar la atención y demostrar que estaban cometiendo un fallo al minusvalorarlos. Sí, cerremos un par de bocas.

- Respecto a otras acciones, leí algo sobre un asesino en serie que la prensa llama "Il Mostruo" o algo así. No creo en las coincidencias, pero ya saben que no soy de esta ciudad. ¿Recuerdan algo que sucediese en "nuestro entorno" la última vez que se hablaba de esos sucesos? Lo más interesante es que el artículo relataba posibles conexiones con sectas satánicas y, bueno, Marcelo, usted ha tenido alguna experiencia sobre ese tema últimamente, algo que quizás sí o quizás no tenga que ver con nuestro problema. Y sobre esa experiencia, ¿saben alguien de confianza en Florencia, de mucha confianza, que nos pudiese explicar lo que Marcelo vió?

Era algo frustrante que tuvieran más preguntas que respuestas, pero al menos tenían preguntas. Aunque fueran muchas y muy variadas, aunque pareciese que no tenían ninguna conexión entre ellas.

- Y como las coincidencias no existen... ¿quién demonios nos podría decir algo de los malditos gatos?

Marcelo Gozza (Endimion1)
Brujah antitribu

Re: [Trama] Palos de Ciego (Florencia, 7 Febrero 1997)

#27

Mensaje por Endimion1 » 07 Feb 2022, 19:14

Marcelo siguió con la mirada al Sabueso mientras este abandonaba "su" garito y, seguidamente, escuchó con atención todo lo que su sacerdote tenía que decirles. Como siempre Lenhart hablaba con propiedad, consciente de todo lo que implicaba la situación en la que estaban y cómo podían (o debían) afrontarla. Por desgracia todo aquello era, llegado a este momento, demasiado para la mente del florentino. No es que no comprendiera lo que estaba pasando, de hecho era plenamente consciente de la situación en la que se encontraban y las posibles vías de actuación, pero su labor dentro de la manada no era la de decidir que hacer sino la de ejecutar las directrices que marcara su ductus. Su sangre Brujah había comenzado a bullir, en busca de acción más que de reflexión, y esa pasión que comenzaba a desatarse por su ser no era buena consejera para tomar decisiones...

No obstante no iba a dejar pasar la posibilidad expresar su punto de vista pues, a diferencia de los putos camaratas, en la Espada todos los miembros de la manada tienen el deber, para con el resto de los suyos, de expresar lo que piensan, para de esa manera dar a su líder toda la información para tomar la decisión más correcta.

-Como siempre estaré a lo que decida la manada. -dijo Marcelo mientras se acercaba a una de las cajas apiladas en una de las esquinas del almacén y tomaba de ella tres botellas de cerveza, con un dedo de polvo cada una, dejando dos sobre la mesa y sosteniendo una en su mano. Pienso que debemos, a parte de presentarnos ante la Arzobispo y contar lo que sabemos, continuar investigando todo lo relacionado con Guido y las putas cloacas, estoy seguro de que algo tiene que saber sobre lo que le pasó a su sire. De hecho me atrevería a decir que ese cabrón escurridizo fue testigo de lo que pasó y consiguió escabullirse de las garras del asesino. Además, y si tal y como dice Lenhart, hay un monstruo matando en la ciudad no sería raro pensar que pudiera estar detrás de la muerte de D´Abriccio, sobre todo si tenemos en cuenta que es tan meticuloso y habilidoso como para montar aquel "crucificado" que ví allí abajo. Además, y según dijo aquel vagabundo que me guió por las alcantarillas, también había un grupo de cabrones hijos de puta que andaba buscando Guido por las cloacas...

El Brujah se dirigió, entonces, hacia la puerta del almacén, en dirección al ruido y el bullicio de la zona de combates, deteniéndose en el umbral de la puerta y girándose hacia sus hermanos.

-Yo de momento voy a echarme una birra mientras decidís que hacer. -repuso el florentino a sus hermanos. Tal y como están las cosas quién sabe cuando volveremos a poder tomarnos otra los tres juntos.

Dicho esto el Brujah se dirigió hacia el primer "saco de sangre" que encontró y, sujetándolo con fuerza contra la pared, rompió la cabeza del botellín y forzó a aquel desgraciado a engullir todo el líquido que había dentro de la botella, generando cortes en la comisura de sus labios. Al mismo tiempo el fluido carmesí del humano comenzó a correr por su barbilla, despertando a la bestia que habitaba en el interior de Marcelo, para, acto seguido, clavar sus colmillos, al amparo del bullicio y los vítores ante un nuevo KO, en el cuello del saco de sangre para tomar la vitae de su víctima, deleitándose del sabor del alcohol, mezclado con la sensación de miedo y desesperación que inundaba a aquel desgraciado, para, una vez estuvo seco, dejarlo caer al suelo mientras, en estado de éxtasis, se dirigía hacia el centro de la arena para partir unas cuantas cabezas...

Avatar de Usuario
Horcado
Mensajes: 102
Registrado: 29 Ago 2019, 11:56
Ubicación: Valencia

Re: [Trama] Palos de Ciego (Florencia, 7 Febrero 1997)

#28

Mensaje por Horcado » 13 Feb 2022, 20:20

-Muy bien. – comentó Nardone calladamente.

Durante unos instantes, Nardone se quedó mirando al sucio suelo del cuartucho.

-Quisiera Lennart, que hagas todo lo que esté en tu mano para conseguir entrevistarte con nuestra Arzobispo directamente. No digo que lo vayamos a conseguir, pero me gustaría intentarlo. Asegúrate de que no haya irregularidades. Compara lo que ya conocemos con la información que te pueda llegar en la cúpula de primera mano, trabájatelos como solo tú sabes.

Nardone volvió a levantar la mirada, meditabundo. Consideraba tanto a Lennart como a Marcelo sus iguales ante sí mísmo y ahora, encajaba encomendarles una labor más acorde a su polivalencia que la que habían estado desempeñando repetidamente en los últimos tiempos siendo el guardián de los ritae, y la seguridad de la cofradía.

Además, si Lennart aceptaba, conseguiría evitar tener una vez más conversaciones difíciles con vástagos como el Sabuesso, que no tenían ningún interés en su presencia y cuyo aprecio no valía el gran esfuerzo que consideraba, debía hacer ante él.

-Tan pronto marches, yo volveré sobre los pasos de Giordano. Si tengo que rastrear las zonas que frecuenta para encontrarlo, será mal asunto; pero si hay alguien en esta ciudad que pueda saber cual es la conexión que han tenido los últimos acontecimientos será el.

Ricardo, (y previamente Marcelo) había dado la reunión por terminada, y con un paso sencillo se encaminó hacia la gran sala para encontrarse con el húmedo calor, el olor a sangre, sudor y alcohol. Un gentío ruidoso que atenuaba el crujir de huesos y los golpes de los cuerpos contra el suelo, que siempre terminaba abruptamente cuando comenzaba el amanecer.

Su encuentro con Guido volvía a representarse en su imaginación y caía sobre él como una losa que ya empezaba a ponerle furioso.

Al fin y al cabo, el, como Marcelo, también quería prender algo de la monotonía nocturna con un poco de violencia…
Buscó una presa sencilla para pelear, jugueteó con un par de fintas, y hundió su puño justo por debajo del esternón, haciendo arrodillarse y tocar la barbilla con el suelo a su contrincante. Tras una patada en el costado bien medida para no partir pero hacerle perder la consciencia del dolor, Ojo puto se abrió paso mordisco a mordisco hasta las venas de la muñeca del desgraciado.

Una vez dejado a un lado el despojo, buscó con la mirada a Marcelo, que curiosamente había estado observando las acciones de su ductus con cierta diversión.

Se dirigió a el, y con una ceja arqueada, le dijo:

-Crees sinceramente que podríamos seguir alguna pista valida de los vástagos que nos cruzamos por aquí? Dijiste que Lupus tenía cierto interés para contigo… Quizás ahora si sea el momento de que te cruces con ella…

Las palabras dejaron pensativo a Marcelo, que no podía percibir la preocupación de Nardone ante la situación en la ciudad. La lucha de poder provocada en el seno de la Espada por si sola, no debería poner en entredicho el status de su cofradía, pero cuando empiezas a luchar por tu estatus con interés y compromiso, no todo el mundo estará listo para seguirte a ese lugar…
Última edición por Horcado el 15 Feb 2022, 10:42, editado 1 vez en total.

Marcelo Gozza (Endimion1)
Brujah antitribu

Re: [Trama] Palos de Ciego (Florencia, 7 Febrero 1997)

#29

Mensaje por Endimion1 » 14 Feb 2022, 19:25

El Brujah observó como su ductus "disfrutaba de la fiesta" y se sintió complacido por ello. Ojo Puto solía ser reservado y analítico, siempre buscando dar las mejores directrices a sus hermanos de manada. Verlo dejarse llevar por la bestia "a su manera" hacía que el pequeño agitador del interior de Marcelo saltase de alegría pero, una vez hubo terminado alimentarse, volvió el cainita serio, analítico y sombrío con el que estaba familiarizado a tratar, máxime cuando se dirigió al florentino para expresarle sus inquietudes y lo que esperaba de él.

-Sinceramente no tengo ni zorra idea de si nos podrá servir o no de ayuda... -contestó el Brujah a su ductus. Es verdad que ella fue la que me buscó cuando abrí este garito, para advertirme que el dinero y los negocios no son algo propio del Sabbat, y también quien me enseñó que dar rienda suelta a la bestia tiene sus ventajas, sobre todo en situaciones límite, aunque me sacó los ojos por ello, literalmente hablando.

Marcelo hizo una pausa para suspirar y hacer como si tragara saliva, aunque por su naturaleza aquello era algo totalmente imposible.

-Desde entonces nos hemos cruzado en alguna que otra ocasión y, por decirlo de algún modo, es lo más parecido a una amiga que tengo en la Espada, fuera de nuestra manada por supuesto. -continuó el Brujah. Aunque como dicen se deben tener a los amigos cerca, y a los enemigos aún mas... Aún con todo fue ella quien me advirtió de la muerte de D´Abriccio, como si quisiera ponerme en alerta. Lo que está claro es que quería que lo supiera antes de que nos lo dijera el Sabueso y, en consecuencia, se podría entender que me estaba ayudando o cuidando con la advertencia pero, ¿Quién sabe que se mueve en esa salvaje cabeza suya?.

El florentino volvió a hacer una pausa para apoyar su espalda en la pared contra la que había estampado a "su cena" hacía unos momentos y miró fijamente a los ojos de su ductus.

-No es que me entusiasme la idea de separarnos, ya te dije que me da la sensación de que muchos cainitas han puesto una diana en mi culo para ofrecerselo a la Arzobispo como un chivo expiatorio. -repuso Marcelo. No obstante, ante esta situación de impasse, creo que es buena idea el separarnos y, quien sabe, quizá pueda decirme algo sobre los putos gatos que nos observaban en nuestro refugio; esa loba sabe de animales, de hecho muchas veces parece mas una de ellos que una cainita, y, de camino, lo mismo le saco algo más de información sobre la postura de su manada en este asunto, aunque me temo que Lupus es como yo, mas de acción que de pensar. Solo espero que esta vez el precio a pagar sea algo más suave. Y hablando de eso ¿Hasta que punto puedo compartir con ella la información que tenemos? Supongo que no hay motivos para ocultarnos entre hermanos lo que sabemos pero, y si las suposiciones del Sabueso son correctas, ¿Y si alguien de su manada, o incluso ella, está relacionada con el asesinato de D´Abriccio y lo que conseguimos es ponerlos sobre aviso?.

El Brujah, entonces, quedó a la espera de recibir confirmación por parte de Ojo Puto sobre lo que debía de hacer. Si finalmente le encomendaba la tarea de hablar con Lupus tendría que ir a buscarla en los Jardines Bobolino, donde ya se había coincidido con ella en alguna ocasión...

Avatar de Usuario
Horcado
Mensajes: 102
Registrado: 29 Ago 2019, 11:56
Ubicación: Valencia

Re: [Trama] Palos de Ciego (Florencia, 7 Febrero 1997)

#30

Mensaje por Horcado » 15 Feb 2022, 10:43

-No lo sé. – dijo Nardone con un gesto de desasosiego-. No tengo muy clara la utilidad que pudiera tener sacar lo poco que conocemos a la luz. Asumo que lo peor ha pasado, y ahora se trata de sacar la mayor información con la menor dificultad para no ponernos en peligro. -Ricardo se encogió de hombros en un gesto que delataba su desconocimiento de lo que podría acontecer en el futuro-. Hablaste con ella y le suscitaste un nivel de curiosidad que no encaja en lo que solemos “hacer”. Espero que no te importe hacerle una visita social; tú eres quien la conoce mejor de los tres y creo que debe recaer en ti la responsabilidad de saber si confiar en ella.

Nardone giró la cabeza con la sensación de buscar entre las sombras al sentirse paranoicamente observado. Los gritos furiosos de la multitud ante la siguiente pelea, ensordecían los sentidos del Nosferatu, que reconocía muchas caras entre la muchedumbre, pues llevaban allí gran parte de la noche, pero otras muchas que comenzaban a congregarse aunque faltaban pocas horas para el amanecer le eran totalmente distintas.

-Mientras tanto, yo me encargaré de ir en busca de Giordano. Tengo que hablar con él para cambiar de perspectiva, aunque lo que nos dice su ausencia a la cita no sea muy halagüeño, es en el que confiaría a la hora de mantenerme al día de los tejemanejes de los cainitas tanto dentro de la ciudad como en el extrarradio. - dejó un silencio explicito y corto hasta que añadió-. En cuanto a nuestro Lennart, el, se dirigirá principalmente a la cúpula de la Espada aquí en Florencia, y recabará toda la información posible.

Solo la idea de que Giordano hubiera desaparecido permanentemente, le crispaba sobremanera, pero fingió que no le costaba esfuerzo cambiar entre la preocupación y la satisfacción.

-Me alegro de que estés entre nosotros. Es estupendo.- dijo Nardone como alguien incapaz de librarse del orgullo de tener en sus filas al reconvertido-. Estoy seguro de que nos las arreglaremos aunque ahora mismo esto te parezca presuntuoso por mi parte.

Editor completo

Volver a “[NP] Crónica”