Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

Hombre Lobo: El Apocalipsis

Moderador: Indoraptor

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#11

Mensaje por elpajarometalico » 08 Abr 2021, 01:02

Con el leve gotear de los minutos del reloj , el miedo y el desconcierto se fueron lentamente disolviendo , tal bloquecito de azúcar en un café humeante cuyo humo iba por caminos invisibles imposibles de recorrer , en definitiva la curiosidad comenzó a llamar la atención de Billy , una vez que se hubo acostumbrado a los hechos , por lo que decidió asomarse un poco una vez que escuchó al imponente Roehuesos alejarse. Desde ese observatorio improvisado , no pudo evitar sentirse en cierta forma acogida en aquel basurero y por unos breves momentos se pregunto si el túmulo no estaría custodiado no tanto por esos matones sino por los recuerdos que rezumaban aquellos objetos que ahora descansaban totalmente inútiles por todas las esquinas de la estancia , una memoria inconsciente que conectaba toda Nueva York en un alma inexplicable y confusa pero a la vez tan real. Casi podía distinguir en su propia manta hecha de distintos retazos , el trazado de las calles , las vestimentas de las gentes que iban y venían del trabajo , que holgazaneaban por las esquinas soleadas o que se movían de un lugar a otro como pequeñas termitas en aquel cielo de hormigón y cristal. Y sin embargo se sentía tan en casa , más incluso que del nicho familiar ahora vació donde reposaban los viejos y queridos fantasmas del ayer. Deparó entonces en la joven parentela que le estaba observando , parecía que esperaba el momento adecuado para comenzar a hablar. La presencia femenina le hizo incomodarse bastante por el contexto , siempre había pensado que su cuerpo sería descubierto por una fémina en otro contexto y de otra identidad.

Pero no pudo pensar más en ello , ya que sintió la proximidad de uno de los tantos seres vivos que habitaban la chabola aquella noche . Era un lobo de aires invernales , hecho de nieve y dos lagos helados que ocultaban sus estrellas , el cual se puso a olisquearle con aire amistoso- ¡Eyh , colega¡ ¿Qué tal , eh?- dice al lobo , comenzando a , si se deja , a rascarle detras de las orejas.- ¿Quién es un buen chico, eh? ¿Quién es un buen chico?.- Vuelve a deparar en la parentela- ¡Ups ¡Ehmm , perdona¡ .- Se rasco la cabeza evidenciando su nerviosismo. Empezó a escuchar las palabras de la muchacha Billy nunca fue el lumbreras de sus diferentes colegios , es más no habían sido pocos los profesores particulares que habían acabado por volverse locos con él. Lo peor habían sido desde siempre las matemáticas , cuyas largas cifras acababan por transformarse en una suerte de idioma extraño , seguramente emparentado con los jeroglíficos en su variante demótica , para terminar al final acumulándose en su cerebro a semejanza de un embudo... y puede que aquello no fuesen las mates que amargaban al joven garou pero este no pudo evitar mirar fijamente a la joven e inclinar un poco la cabeza en señal de que no se estaba enterando de nada , a semejanza de los cachorrillos cuando veían por primera vez los noticieros

"Entonces tengo ... ¿Eh? ¿Siete? ¡No , no¡ ¡Cinco¡ Y todo ese rollo de la Bestia ... pero sigo siendo yo ¿No? ¿Y por qué un lobo? ¡A ver que los lobos molan un huevo¡ Pero ... ¡Esto es jodidamente raro¡" Empieza a frustrarse y la sensación empieza a ir a peor una vez que la parentela le informa de lo ocurrido . "¿En serio perdí el control de esa manera? ¡Nunca pensé¡ Bueno perder los papeles de esa forma" Mira a Rain durante unos segundos , era incapaz de recordar tampoco los momentos antes del cambio , si es que aquello era verdad ... Seguía teniendo ciertas dudas , a lo mejor simplemente hubiesen aprovechado el mejor momento para drogarle y robarle hasta los calzones , aunque nunca pensó en ello como algo tan literal. "¡Pero no sé¡... ¡Muchas molestias para tan poco¡ Per aún así hay algo que no me encaja aún" Tenía la sensación de que se le estaban escapando varios detalles importantes.- Oye estoy bastante cansado ¿Podríamos continuar esta conversación mañana? ¡Si no te importa claro¡ ¡Ehmm , no por nada yo soy el invitado y bueno eh, no quiero ser ninguna molestia¡ ... No sé si me explico.- Se vuelve a sonrojar , no sabe si estaba dandose a entender.

La presencia de Zarpa Blanca no ayudaba mucho , siempre le habían molado los lobos y toda esa parafernalia vikinga , por lo que era incapaz de evitar no regalarle unas caricias al otro cachorro "¿Estará amaestrado o algo? Hmm , a lo mejor no es muy buena idea acariciarle podría tener la rabia o algo . Pero no creo se le ve muy sano ¡Quizás más que yo jajaja¡" . Sin embargo comienza a distinguir algo en la mirada del joven lobo "¿Me esta juzgando un jodido lobo? Buenas estamos , o sea que soy tan patético que me juzgan hasta los animales ¡Genial¡" pero él no se amedrentó , le comenzó a mirar a él fijamente de forma desafiante . Justo entonces , una chispa se prendió en él , no sabía bien el qué , por unos instantes sintió el despertar de un instinto animal hasta entonces adormecido , como los músculos se tensaban y todo él comenzaba a vibrar. Por unos instantes sintió la necesidad de ponerse él también a cuatro patas y gruñir ... Pero no se movió ni un ápice , sentía la necesidad de transformarse , pero se hallaba terriblemente cansado , cada esfuerzo solo conseguía fatigarle aún más , a ello tampoco le ayudaba el temor "¿Qué es esto? ¿Qué me estas haciendo?" Pensó, mirando asustado al joven lupus. Decidió irse de allí , haciendo un gran esfuerzo se logró levantar , asegurándose en todo momento de conservar la antes manta , ahora falda improvisada.

Vio a Rain pensativo en una esquina cerca de la hoguera . Le pareció cansado , pero quien no lo iba a estar en esta noche de locos "Encima creo que es Luna Llena encima , todo tiene más sentido". No sabía bien que decirle , pensó en entrar con algún chiste pero tenía un pésimo sentido del humor y más en esos momentos "¡Eyh , colega¡ ¿Qué tal? ¿Oye te acuerdas que te he intentado destripar hace menos de cinco minutos? ¡Te pediría que no me lo tuvieras en cuenta . Ahora vámonos a por un helado y vemos My Little Ponny en mi casa ... Claro , todos luces y colores , lo único que faltaría es que nos diesemos un besito en los labios... ¡No te jode¡ ¡Puaj , que asco¡" Decidió ser directo e ir al grano.- ¡Hmmm¡ ¡Hola¡ ¿Cómo estás?-. No pudo evitar que su voz sonara ronca por el resfriado.

Por el fondo de la noche y del crepitar de la hoguera logró escuchar un silbido en la lejanía. No pudo evitar lanzar alguna que otra obvia mirada a Zarpa Negra era patente que él y el resto de lupus le causaban a Billy una especie de ansiedad.

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#12

Mensaje por Toxizer » 09 Abr 2021, 21:54

Rain sigue dándole vueltas a lo ocurrido con Billy y se encuentra un tanto perdido en un túmulo tan diferente al suyo. Mira a Billy y al lobo blanco que se ha acercado a ellos; entiende que debe ser otro cachorro.

" Ok Rain, serénate, parece que es la hora de pasar el maldito rito, ¿ Donde tendrá lugar? Toda esta ciudad me asquea terriblemente"

Suena un ruido chirriante, una puerta de metal oxidado se abre y aparece un tipo atlético, con el pelo largo decorado con unas plumas; le acompaña uno de los hombres de Larissa.

" ¿ Otro cachorro? No pare Roehuesos, pero quien sabe. A ver que se cuenta Gerónimo"

Rain deja el cuenco tras haber devorado el contenido.

- Gracias Madre Larissa - hace una ligera reverencia con la cabeza - me parece bien, he retrasado demasiado el rito

Ve como Billy termina de hablar con una muchacha y se acerca. Cada vez que observa la estancias ve siluetas brumosas de entes espirituales, la mayoría desconocidos para él. Cerca de la hoguera hay un par de ratas umbrales bailando. Les observa con interés.

- Bien, gracias - Rain es parco en palabras e intenta mostrarse calmado - siento que se haya desmadrado la situación antes, en tu edificio - vuelve a mirar a las ratas, pero ya no están - es la primera vez que me enfrento a un chupasangres, siento que tu primer cambio haya sido tan traumático, esperaba algo mejor para ti, quizás, llevarte a mi rancho y disfrutar juntos de la meditación y la naturaleza - vuelve a mirar el fuego - habrás notado que tenemos dos compañeros, el lupus blanco y el de las plumas. El otro tipo, ese raro que apareció en tu edificio, se ha esfumado; quizás no aguantaba el olor - intenta bromear en voz baja - Tenemos que pasar el Rito de iniciación, es ... una prueba para entrar a formar parte de la Nación Garou - para de hablar al entender que quizás Billy no se está enterando. Se toca el pendiente en forma de halcón - los ritos suelen ser...complicados, no sé explicártelo muy bien, simplemente, intenta estar preparado para lo que sea. Vamos al lugar indicado.

Rain se levanta y se dirige al basurero donde deben pasar dos días planificando, avanza lentamente y al llegar al centro del lugar, se sienta en posición del loto y cierra los ojos. Espera que el resto se acerque.

Zarpa Blanca (Just Liu)
Experimento Corporativo

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#13

Mensaje por Just Liu » 13 Abr 2021, 07:37

► Mostrar Spoiler
Se dejaría levemente acariciar las pequeñas colinas de nieve de su cabeza, recibiendo esa muestra de afecto, no sabía como reaccionar, solo sabía que se sentía bien. Aquél rubio chico parecía haberle mostrado un nuevo mundo, hasta entonces, lo más parecido era la sinfonía de la música callejera y el habla de una persona de suave voz. Aquella caricia simplemente bastó como para seguir mirándole y disfrutando levemente de su compañia. Escuchando las palabras que los demás tienen que decir, apenas entendiendo algunas cuantas y sin realmente saber como comunicarse en su propia lengua y viendo como el chico se sonroja de vez en cuando al intercambiar unas cuantas palabras con la chica.

¿Porque esta rojo?

Su mente divagaría por unos momentos, tratando de asimilar esta información, en un pobre intento de comprender la naturaleza de las personas que los rodean y su situación. Aquella palabra que resonó entre las grisáceas y húmedas paredes, "Rito de Iniciacion", hizo mella en sus oídos y este simplemente miró en dirección a quién comentaba sobre aquello, sabiendo un poco sobre lo que podría pasar, pero sin entenderlo en su totalidad, simplemente dejaría salir un pequeño resoplido tratando de imponer un poco de su propia presencia, mostrando su propia motivación de completar tal rito. Mirando después un poco a su compañero de al lado.

Se escucharía el goteo de una pipa de agua en la lejanía, bajo pequeños intervalos de unos cuantos minutos. Un charco se mostraría debajo de esta pipa, mostrando levemente el rostro de estos dos Garou mirarse los unos a los otros, hasta llegar un momento en donde la gota cae y comienza a distorsionar sus rostros completamente. Lo que empezó como un intercambio amigable de miradas, comenzó a torcerse levemente a algo con intenciones más primarias, no sabía el que, pero sentía también el furor dentro de si mismo, como una nueva llama que aumentaba conforme la mirada se perpetuaba más y más. El fuego de ambos no parecía por unos segundos dejar de incrementar hasta que dentro de esa llama, se ocultaba algo más siniestro que la propia rabia, algo corrupto, malformado y totalmente carente de empatía, no sabía como llamar esa naturaleza y en esos momentos apartó la mirada, más preocupado por lo que percibió que por lo que esta sintiendo en la mirada de su compañero. Notaría como este al poco tiempo se va y se iba a preparar para seguirlo, pero al final se abstuvo debido a que quizá, había visto la puerta de su propia alma. No quería molestarle.

Zarpa Blanca simplemente se quedaría mirando a su compañero en la lejanía, todavía curioso sobre el y sin realmente entender su huida. Dentro de el quería caminar como el, hablar como el, entender a sus congéneres y expresarse de tal manera. Un nuevo tipo de envidia comenzaría a nacer en su corazón, quería poder hablar y articular unas palabras, pero realmente no entendía ni como hacer eso. Como un cachorro abandonado, simplemente miraría a las estrellas, viéndose reflejado en sus ojos el infinito y dejaría salir un leve ruido de tristeza proveniente de su hocico.

Tras ver a los hombres comenzar a moverse en una dirección, e intuyendo que iban a lugar que la señora señaló, este comenzaría a seguirlos desde la lejanía con calma y simplemente mirando un poco los diferentes charcos que se iban creando.

santiagodiangelo
Mensajes: 15
Registrado: 28 Sep 2020, 13:58

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#14

Mensaje por santiagodiangelo » 13 Abr 2021, 15:51

*después de unos cuantos segundos vería a un par de hombres acercarse y permitirle la entrada este con un poco de desconfiensa los sige pero quien era el para ablar de eso si apenas abia
llegado sus ojos vagan por el lugar preguntándose si asi serian todos los túmulos de las ciudades *

*al acercarse a la puerta estos la abren asiendo un sonido chirriante o como un silbido , su naris es la primera en explorar pero se concentra en el olor a humo y fuego luego sos ojos son los que exploran con una mirada fria pero tranquila asta llegar al fuego y ver a un cachorro de lobo muy parecido a el en su forma lupus , con el fantasma de una sonrisa sigue a las personas que abrieron la puerta y al llegar al cuarto o basurero donde estaban los demas con una vos calma me presento *

--hola como estan -- * es lo unico que digo mientras al llegar me intento acercar con un paso silencioso casi fantasmal ala esquina izquierda dela abitación para mirarlos a todos los presentes *

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narrador de Hombre Lobo
Narrador de Hombre Lobo
Mensajes: 113
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#15

Mensaje por Indoraptor » 14 Abr 2021, 19:38

"hola como estan?" pregunto el cachorro recien llegado. Algunos roehuesos lanzaron una risa entre enternecida y burlezca detras de el. Sin embargo la madre Larissa permanecio solemne y con esa seriedad que tanto le caracterizaba.

Al ver a todos los cachorros dirigrse hacia donde estaba el viejo basurero, tomo un talisman para cada uno y a una velocidad inusual los dejo uno para cada uno en su ropa. El talisman se veia como un collar con un cuadrado de madera que tenia un cocodrilo tallado en cada uno. La anciana roehuesos fue tan rapida que apenas levanto una estela de polvo.

- tu tambien ve con ellos -, le exclamo al garou que pregunto sobre como estaban segundos atras -y esto es muy importante...si bien yo dije que Rain seria un buen alfa para ellos, ellos deben elegir a su propio alfa. solo asi funcionara. ¡ve! -

Cuando madre Larissa estuvo sola con el roehuesos mayor este esbozo una media sonrisa.

- ¿y eso? -

- ¿que cosa ? -

- no recuerdo en mi rito de iniciacion haber recibido ningun obsequio -

- ¿acaso quieres que nuestros cachorros despierten desnudos o como perros sobrealimentados si llegan a necesitar cambiar de forma?, mientras los lleven puesto no les hara nada...

- pero por que a mi....

- la cura la necesita el enfermo, no el sano tu eras mas avispado en aquel entonces, tanto que te encontramos robando de un fondo de caridad de la iglesia - exclamo la madre Larissa mientras se metia dentro de una tienda y su roehuesos esperaba con una media sonrisa afuera mientras miraba al viejo basurero.

Editor completo

Volver a “RITO DE INICIACIÓN”