Cosas que dan rabia

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro

Re: Cosas que dan rabia

Mensaje por Alexander Weiss » 04 Ago 2021, 20:18

Voivoda escribió:Lleva todo el día rulando por redes ese anuncio y sospecho que es más bien irónico...
Yo también creo que es una broma, pero que recoge comportamientos como el que ha señalado Justycar.

Y bueno, he visto a cada maleducado por la telaraña digital, que no me extrañaría que fuese el autor de algo semejante.

Lothar
Mensajes miarroba: 69
Antigüedad: 22 de Enero de 2016

Mensaje por Lothar » 06 Ago 2021, 16:50

Hay otro anuncio que venía a decir lo mismo pero con eufemismos.

La teoría más plausible que he leído es que el primer anuncio, que era del estilo del que menciona @Justycar, causó bastante revuelo y troleo (se habla de gente contactándoles para pasarles presupuestos y todo) y decidieron poner ese, que es la versión "honesta" del mismo anuncio.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 30 Nov 2021, 17:24

Me alucina que habiendo pasado casi dos años, con un porcentaje de gente infectada en ese tiempo brutal en el sitio donde trabajo y con no pocas personas que han perdido a familiares... todavía haya discusiones en mi curro sobre llevar mascarilla, efectividad de las vacunas, etc.

Al final cuando lo agarra un negacionista casi te llevas una alegría.
Imagen

Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Mensaje por Darkhuwin » 01 Dic 2021, 11:21

Voivoda escribió:
30 Nov 2021, 17:24
Me alucina que habiendo pasado casi dos años, con un porcentaje de gente infectada en ese tiempo brutal en el sitio donde trabajo y con no pocas personas que han perdido a familiares... todavía haya discusiones en mi curro sobre llevar mascarilla, efectividad de las vacunas, etc.

Al final cuando lo agarra un negacionista casi te llevas una alegría.
Totalmente de acuerdo, yo por suerte no tengo de esos cerca y además nos están manteniendo 2/3 días de teletrabajo por semana.

Por cierto, hablando de tu trabajo, el otro día te escuché por primera vez y de casualidad, normalmente no escucho mucho las noticias en la radio, pero ese día me pilló en tránsito en el coche y dije, ¿De qué me suena esta voz? y caí, y luego además te llamaron por tu nombre ... me hizo hasta ilusión, ¡qué tontería!, jeje.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 01 Dic 2021, 14:36

Jaja, ¡gracias por escuchar!
Imagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”