Off Topic
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Re: Off Topic
Muchas gracias.
Ya te conteste en "countdown 3" y voy a ver si con un poco de suerte puedo sacar inspiración para contestaros tb en el "countdown 4". Sino lo hare mañana Jueves por la mañana a mas tardar.
Como siempre es un placer jugar mundo de tinieblas con vosotr@s
Ya te conteste en "countdown 3" y voy a ver si con un poco de suerte puedo sacar inspiración para contestaros tb en el "countdown 4". Sino lo hare mañana Jueves por la mañana a mas tardar.
Como siempre es un placer jugar mundo de tinieblas con vosotr@s
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Visto los post.
Mañana por la mañana me pongo con las respuestas, que estoy liadillo con los encargos navideños de mis novelas y no doy a basto ^^
Aprovecho para preguntar, ¿Haremos parón vacacional "oficialmente" o solo reducimos ritmo y vamos contestando según podamos?
Creo recordar que mínimo uno de vosotros tenia compromiso familiares que atender...
Mañana por la mañana me pongo con las respuestas, que estoy liadillo con los encargos navideños de mis novelas y no doy a basto ^^
Aprovecho para preguntar, ¿Haremos parón vacacional "oficialmente" o solo reducimos ritmo y vamos contestando según podamos?
Creo recordar que mínimo uno de vosotros tenia compromiso familiares que atender...
- Voivoda
- Fundador

- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Yo como parón oficial no hago porque de hecho trabajo en Navidades. Pero entre curro y crío pues lo mismo voy mas lento, voy sobre la marcha siempre.

-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Yo lo mismo digo, no contaba con hacer paron oficial pero quizá no pueda mantener el mismo ritmo.
Aprovecho para decir, he puesto lo de mirar la hora para no tener los problemas de la noche anterior. Nicole quiere escribir otra carta a la abogada para pedirle el pedazo en el que salen Al-Thani y el ochentero, e idealmente, ir al centro para intentar localizar a la abogada de nuevo. Pero también tendrían que ir al Refugio, y si no se alimenta esta noche debería hacerlo en la siguiente. Así que pregunto, ¿a cuantas escenas nos daría tiempo en esta noche?
Por cierto @Dava, no sabía que fueras escritor.
Aprovecho para decir, he puesto lo de mirar la hora para no tener los problemas de la noche anterior. Nicole quiere escribir otra carta a la abogada para pedirle el pedazo en el que salen Al-Thani y el ochentero, e idealmente, ir al centro para intentar localizar a la abogada de nuevo. Pero también tendrían que ir al Refugio, y si no se alimenta esta noche debería hacerlo en la siguiente. Así que pregunto, ¿a cuantas escenas nos daría tiempo en esta noche?
Por cierto @Dava, no sabía que fueras escritor.
- Voivoda
- Fundador

- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
No hay manera de poner un número determinado de escenas.
Depende de los trayectos, lo que se tarde en cada una, etc.
Depende de los trayectos, lo que se tarde en cada una, etc.

-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Vale, en principio entonces volvería primero a Manhattan a dejar la siguiente carta, a menos que @Dava tenga otra idea, y luego vamos viendo.