Off Topic
Off Topic
Este será el off para hablar de las cosas de la partida. Vincenzo creo que ya estaría, si sois tan amables podéis fijaros en sus datos y colocar la imagen del personaje, seguido de la historia y finalmente la ficha escrita, no en formato PDF porque tengo problemas al abrir documentos. Así puedo centrarme en terminar cosas de la ambientación. Gracias por vuestra colaboración.
Re: Off Topic
Ya me estoy recién poniendo al día con los avances
Estoy teniendo problemas con la imagen, ya le hablé a un admin por discord a ver si él puede hacer un bypass para solucionarlo, el resto ya está, consulta técnica, se podrían poner privadas las fichas?
Cotton Candy and Rainbow Colours
Dante Becker
C 2
M 1
A 3
Color saludable
Inofensivo
Aura engañosa
Dante Becker
C 2
M 1
A 3
Color saludable
Inofensivo
Aura engañosa
-
Dominico Castelli (Dava)
Abogado
Yo pensaba que la ficha la posteaba @Tino como narrador.
Ahora tengo dudas de si seguir esperando o no.
Ahora tengo dudas de si seguir esperando o no.
Buenas, sí, yo la posteo en el primer post del hilo de los datos, recordad, avatar, historia y ficha. Por cierto, la ficha de Dante tiene varios errores graves, pero para corregir apropiadamente necesito conocer al completo la propuesta de personaje, aparte de para corregir apropiadamente, para ofrecer una alternativa que pueda superar los errores y el personaje pueda pasar a la fase jugable. Gracias.
Decime cuáles son y los modifico, no hay problema o hablame por discord, casi siempre estoy =)
Dante Becker
C 2
M 1
A 3
Color saludable
Inofensivo
Aura engañosa
Dante Becker
C 2
M 1
A 3
Color saludable
Inofensivo
Aura engañosa
Te explico los errores con detalle en cuanto me pases la propuesta completa del personaje. Sin esa información no puedo corregir de forma coherente ni proponerte una alternativa viable para que pueda entrar en fase jugable.
No es cuestión de modificar cosas sueltas, sino de revisar Avatar, Historia y Ficha en conjunto para que encaje con la ambientación y las normas.
Necesito que sigas las indicaciones dadas para poder validar el personaje. Si no se ajusta a las normas del juego, no podrá entrar en partida. No es algo personal, es el procedimiento que seguimos con todos.
Cuando tenga el material completo, lo revisamos y dejamos listo para jugar.
No es cuestión de modificar cosas sueltas, sino de revisar Avatar, Historia y Ficha en conjunto para que encaje con la ambientación y las normas.
Necesito que sigas las indicaciones dadas para poder validar el personaje. Si no se ajusta a las normas del juego, no podrá entrar en partida. No es algo personal, es el procedimiento que seguimos con todos.
Cuando tenga el material completo, lo revisamos y dejamos listo para jugar.
Pero propuesta de qué? Te pasé la historia por discord y la ficha, qué más hace falta?
Dante Becker
C 2
M 1
A 3
Color saludable
Inofensivo
Aura engañosa
Dante Becker
C 2
M 1
A 3