SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

Vampiro Quinta Edición

Moderador: Soiberg

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#531

Mensaje por Baudelaire » 26 Mar 2026, 20:45

Tranquilo, narrador. Perfectamente comprensible.

Sin embargo, me es imposible tomar mi turno, pues sigue habiendo pendientes. Algunos se deben editar dentro de juego y, otros, deben resolverse aquí fuera de juego.
Baudelaire escribió: 07 Mar 2026, 05:29 Estamos muy de acuerdo que la situación es confusa.

¿Por qué usar "chicos" en plural si solamente le habla a su hermano?

Lo que yo entiendo es que Aurora y Ricardo se encontrarán con Amant vivo y su esposa. Mi personaje ya se ha alejado tras la empalizada.

De noche, en medio de una batalla es difícil distinguir quién es quién.

Mi duda va por otro rumbo, porque mi personaje va a desaparecer con la inocurrencia de su abrazo... ¿en cuánto tiempo más? Al narrador le tocará decidir. Lo mismo respecto a si seguiré jugando con la versión viviente de Amant o quedaré fuera de la partida.

Entiendo tu punto, @Dava. Lo del consenso siempre es bienvenido, a partir de la secuencia lógica de la resolución de cada acción.

Y, ello, claramente pasa por enumerarlas aquí mismo para evitar dudas posteriores. ;)

Tan pronto se habrá resuelto todo, podré continuar, po favor.

¡Gracias! :D

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 518
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#532

Mensaje por Soiberg » 31 Mar 2026, 17:32

Aurora se dirigió a Ricardo:

-Chicos, no es momento de ponernos a discutir ni hacer misiones secundarias, podríamos liar una buena y cambiar toda la realidad, ese no es nuestro camino, comenta Aurora en alto. Concuerdo en que esto no tiene mucho sentido.


Bueno, sí y no, en realidad, Aurora está disgustada con Amant/Williams, y con Ricardo y se dirige a su hermano pero se refiere a ambos.



Y luego, Ricardo se supone que sale tras Amant, siguiéndole tras la empalizada, por eso luego Ricardo habla con Amant tras haberlo alcanzado.



Ricardo pretende impedir que Amant revierta su conversión (abrazo), con lo que de momento todo el pescado está por vender, a ver qué pasa. Por no olvidar que realmente esto es una historia que cuenta el Conde, con lo que en realidad, todo queda condicionado exactamente, como bien señalas Baudelaire a mi como Narrador.

Pensándolo bien, es lo mejor que desgraciadamente al final Amant no logre sus propósitos de revertir su abrazo y siga en juego como su yo vampiro, pero sí podría haber espacio en la historia para una especie de reencuentro con su esposa (para que tenga un cierre, por así decirlo).

Sí podrían haberse alterado sin embargo, debido a la intervención en el pasado y el consiguiente "efecto mariposa", las circunstancias del abrazo de Amant.


Puedes por tanto escribir tu continuación y ya veremos cómo ocurre esta vez el abrazo (aceptando la inevitabilidad del mismo), como una especie de destino.

Responder

Volver a “ESPAÑA DE TINIEBLAS”