¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS
- Voivoda
- Fundador

- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS
Da gusto volver a ver viejos rostros conocidos que regresan a casa

- BloodSlagen
Hola a todos.
Me alegra volver a aquí después de eones entre las sombras.
Estaba registrado antaño en el antiguo foro, y bueno, ahora vuelvo con ganas de roleo
Pero veo que aquí no hay la actividad que había entonces: no veo prácticamente partidas activas, solo dos. No sé si estoy mirando en el lugar adecuado del foro...
Me animaría a crear alguna partida, pero estoy tan oxidado (muuuchos años alejado de este maravilloso mundo, aunque estoy redescubriendolo empapándome los manuales a marchas forzadas) que lo ideal sería retomarlo en un principio como jugador.
Y nada, un saludo a todos y nos vamos leyendo.
Me alegra volver a aquí después de eones entre las sombras.
Estaba registrado antaño en el antiguo foro, y bueno, ahora vuelvo con ganas de roleo
Me animaría a crear alguna partida, pero estoy tan oxidado (muuuchos años alejado de este maravilloso mundo, aunque estoy redescubriendolo empapándome los manuales a marchas forzadas) que lo ideal sería retomarlo en un principio como jugador.
Y nada, un saludo a todos y nos vamos leyendo.
Dios calla. Los monstruos hablan. Y los humanos pagan el precio.
- Voivoda
- Fundador

- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
¡Rebienvenido!
Como ves, el foro es ahora una biblioteca y un espacio para jugar por escrito los pocos románticos que quedamos con ese sistema. En todo caso, siempre estamos algunos por aqui.
La comunidad está activa principalmente por Discord, allí verás movimiento si te metes (el enlace lo tienes por aquí arriba en el foro).
Como ves, el foro es ahora una biblioteca y un espacio para jugar por escrito los pocos románticos que quedamos con ese sistema. En todo caso, siempre estamos algunos por aqui.
La comunidad está activa principalmente por Discord, allí verás movimiento si te metes (el enlace lo tienes por aquí arriba en el foro).

- BloodSlagen
Gracias maestro.
Yo soy otro nostálgico que está anclado en lo clásico.
Para mí, el formato de rol narrativo, en su esencia, posee una magia que te da una libertad interpretativa única.
... Y en Discord es únicamente rol en vivo, no?
Yo soy otro nostálgico que está anclado en lo clásico.
Para mí, el formato de rol narrativo, en su esencia, posee una magia que te da una libertad interpretativa única.
... Y en Discord es únicamente rol en vivo, no?
Dios calla. Los monstruos hablan. Y los humanos pagan el precio.