Coterie 1: Off topic

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Coterie 1: Off topic

Mensaje por Voivoda » 14 May 2026, 19:43

Lo de toda la FV gastada por Nyx no lo tengo yo así puesto, ¿traspapelé alguna tirada o gasto?
Imagen

Nyx (DarkOsca)
Arquitecto

Mensaje por DarkOsca » 15 May 2026, 17:18

Por las cuentas que he llevado sería así. Espero que sean correctas.

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 15 May 2026, 21:18

Me salías a tope de heridas, pero no de FV, por eso preguntaba
Imagen

Pagliacci (Hex)
Periodista

Mensaje por Hex » 29 May 2026, 19:50

¿@Voivoda , has tenido en cuenta la debilidad de clan de los Tremere en 5ª? Los tremere tienen doblemente difícil vincular a otros desde que Carna hizo su ritual para romper los lazos de la pirámide.

Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 May 2026, 20:28

Por si sirve de algo (sin contar el sistema y en pos de la narrativa) y por dejarlo claro, mi intención no es vincularlo.

Y gracias por ignorar que me volvi a olvidar de que Pagliacci llevaba la cara de Hex ;(

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 29 May 2026, 22:34

La **** quinta edición de los **jones :D :D :D :D :dance: :dance: :dance: :dance:

Nada, olvidad lo del Vínculo, claro, ahora lo edito. Con respecto a lo de la cara de Hex, he jugado la baza de que realmente fuera en este momento una copia imperfecta (influida también por el Ansia bestial de Pagliacci), de tal manera que Montecristo ve superpuestos ambos rostros. Sabe que es Pagliacci, pero no sabe por qué coño ha decidido llevar la cara de su Sire. Tampoco he querido cebarme en el posible deseo incontrolable de Nyx de seguir bebiendo, ya que podría dar pie a un enfrentamiento que podría ser determinante y sin embargo no es narrativamente necesario. Sí que voy a mantener el efecto de agradecimiento en el Brujah, aunque no sea un Vínculo. Efectos narrativos para no distraernos de lo realmente relevante, que es la decisión que tomen vuestros personajes.

Cuando esta escena termine, realmente habrá terminado la partida en sí, pero tendremos una narración final en la que, si habéis sobrevivido, decidiréis cómo es el futuro inmediato de vuestros personajes y donde os contaría qué ha pasado con algunos PNJ's, Hex entre ellos.
Imagen

Nyx (DarkOsca)
Arquitecto

Mensaje por DarkOsca » 30 May 2026, 08:17

Voivoda escribió: 29 May 2026, 22:34 La **** quinta edición de los **jones :D :D :D :D :dance: :dance: :dance: :dance:
Alguna novedad tendría que tener :D . Tenemos en la cabeza 25 años de lore y nos cuesta cambiar el chip

Responder

Volver a “Coterie Montecristo, Pagliacci y Nyx”