Coterie 1: Off topic
-
Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista
Re: Coterie 1: Off topic
Bueno, pues ya está. Estamos de acuerdo
-
Nyx (DarkOsca)
Arquitecto
Melinda era lo que nos unió en la creación de la coterie. Debe ser la prioridad.
-
Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista
No me había saltado la notificación del último turno.
Sinceramente, no recuerdo si llevaba el revolver encima o no. En caso afirmativo, querria saber si tengo bonificación a intentar darle al dron (por el auspex) sino mi aportación va a ser la de la contribuir a la tirada en equipo. Mi pool es de 4... tambien puedo ceder a la tirada en equipo, si vemos que estadisticamente es más beneficioso.
Lo ideal es saberlo antes de realizar el post... ¿que opinan uds?
Sinceramente, no recuerdo si llevaba el revolver encima o no. En caso afirmativo, querria saber si tengo bonificación a intentar darle al dron (por el auspex) sino mi aportación va a ser la de la contribuir a la tirada en equipo. Mi pool es de 4... tambien puedo ceder a la tirada en equipo, si vemos que estadisticamente es más beneficioso.
Lo ideal es saberlo antes de realizar el post... ¿que opinan uds?
-
Pagliacci (Hex)
Periodista
La verdad, no se me ocurre cómo conducir entre tres, más allá de que uno lleve el mapa y el otro el volante, como en un rally. Creo que lo más coherente narrativamente es que Montecristo dispare al dron, le tire un hechizo o lo mate de pena.
- Voivoda
- Fundador

- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Los Sentidos Agudizados de Montecristo podrían justificar el trabajo en equipo en la tarea de conducción ejerciendo efectivamente como el copiloto de un rally anticipando obstáculos, el vuelo del dron, etc.
Técnicamente el Áuspex se suma solo a tiradas de Percepción, pero en esta escena también me parece coherente que pueda sumarse a la tirada de un disparo de Montecristo, por ejemplo.
Técnicamente el Áuspex se suma solo a tiradas de Percepción, pero en esta escena también me parece coherente que pueda sumarse a la tirada de un disparo de Montecristo, por ejemplo.