Coterie 1: Off topic
-
Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista
Re: Coterie 1: Off topic
Bueno, pues ya está. Estamos de acuerdo
-
Nyx (DarkOsca)
Arquitecto
Melinda era lo que nos unió en la creación de la coterie. Debe ser la prioridad.
-
Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista
No me había saltado la notificación del último turno.
Sinceramente, no recuerdo si llevaba el revolver encima o no. En caso afirmativo, querria saber si tengo bonificación a intentar darle al dron (por el auspex) sino mi aportación va a ser la de la contribuir a la tirada en equipo. Mi pool es de 4... tambien puedo ceder a la tirada en equipo, si vemos que estadisticamente es más beneficioso.
Lo ideal es saberlo antes de realizar el post... ¿que opinan uds?
Sinceramente, no recuerdo si llevaba el revolver encima o no. En caso afirmativo, querria saber si tengo bonificación a intentar darle al dron (por el auspex) sino mi aportación va a ser la de la contribuir a la tirada en equipo. Mi pool es de 4... tambien puedo ceder a la tirada en equipo, si vemos que estadisticamente es más beneficioso.
Lo ideal es saberlo antes de realizar el post... ¿que opinan uds?
-
Pagliacci (Hex)
Periodista
La verdad, no se me ocurre cómo conducir entre tres, más allá de que uno lleve el mapa y el otro el volante, como en un rally. Creo que lo más coherente narrativamente es que Montecristo dispare al dron, le tire un hechizo o lo mate de pena.