Off Topic

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Re: Off Topic

Mensaje por Nyxe » 06 Jun 2026, 23:33

7: Acaba de aparecer una nueva opción: encontrar a Lenny

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 10 Jun 2026, 12:03

Vale, entonces tenemos 3 opciones a barajar:

2: lo mismo pero esperar a que yo cace algo. El problema es que puedo perder la Resonancia Flematica y ya nos comería un cacho de la noche.

3: En vez de buscar a la abogada personalmente, ir a sus oficinas (la direccion la tenemos). Esto igual es hopeful thinking, pero igual con suerte podríamos colarnos, llevarnos documentos y discos duros, y contar con que contengan información suficiente de una enemiga de la Camarilla como para comprar nuestro permiso de residencia.

7: Acaba de aparecer una nueva opción: encontrar a Lenny
Siendo prácticos y hablando offrol, yo optaria por la 2 o la 7. La s7 es la que mas me gusta, seguida de la 2. La opcion 3si nos sale bien puede ser la oxtia pero creo que es tremendamente arriesgada para que la hagamos con Nicole y el ansia a 4, ademas eso implica enfrentarse a un circuito cerrado de vigilancia por camara que haran saltar todas las alarmas en el momento que comentamos un trapies... ademas, Noicole acaba de comnseguir que Tadd vuelva a poner los pies en la tierra, lo malo es que ahora le va a empezar a pesar todo lo que ha hecho hasta ahora engañandose a si mismo.
Off Topic
REVISARE EL OFFTOPIC A DIARIO POR LA NOCHE PARA EVITAR DILATAR DEMASIADO ESTO COMO EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS:

(Una vez ms, lo siento)

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 11 Jun 2026, 11:20

Visto lo visto y no porque tenga prisa sino porque no quiero dejaros colgados y ahora puedo mirar el foro a diario:
@Nyxe ¿Acordamos el curso de acción por aqui antes de responder al post de @Voivoda? ¿O quieres que los resolvamos ONROL ante la nueva opción aparecida?

Quedo a la espera

Responder

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”