SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

Vampiro Quinta Edición

Moderador: Soiberg

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

Mensaje por Baudelaire » 07 Jul 2026, 15:31

Básicamente, si el narrador ya ha decidido el resultado y me lo cuenta antes de comenzar, el tema en que están Amant - la hermana de Ricardo - Ricardo - el conde, sigue vigente.

Yo estoy poniendo la tarjeta X sobre la mesa. Es una parte relevante del contrato lúdico para esta crónica. En rigor, no requeriría explicación, pero me parece adecuado entregarla para ver la posibilidad de mejora. Si ha resultado antes, quizás ahora también... siempre hay un lado positivo.

Mi personaje sigue siendo Amant, quién viene del futuro y ha impedido (temporalmente) su abrazo. Mi malestar ya lo he expresado con claridad. Sin embargo, la escena actual continúa. Da igual si es con o sin "húida fallida". :violin:

Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por Soiberg » 15 Jul 2026, 19:48

Baudelaire escribió: 05 Jul 2026, 23:57 Por favor, narrador, pon más atención.

Lo estás haciendo por tercera vez. Primero te solicité explícitamente que quería disfrutar el abrazo desde dentro de juego sin saber quién le daría el abrazo a mi personaje. Luego, pretendías que hubiera un carruaje de repuesto que llegase de manera instantánea al campo de batalla.

Lo del abrazo fue terrible, porque básicamente perdí la oportunidad de asombrarme. Lo del carruaje, lo corregiste mediante el ave diurna con la disciplina de Protean para poder ver el campo de batalla en la noche (maravilloso giro argumental por el que te felicité explícitamente).

Ahora titulas "Fuga fallida" al nuevo tema. Espero que mi punto quede claro, quiero jugar y descubrir los acontecimientos desde el marco de referencia de Amant... con sus experiencias y circunstancias particulares. Si hay verosimilitud en que la fuga "falle", estaré dispuesto ha aceptarlo si el relato es plausible y literariamente atractivo. Tu calidad como narrador ha sido notable...

Sin embargo, prefiero que mi personaje desaparezca producto de la paradoja a seguir el tema paralelo en que ya has determinado que será capturado y abrazado de todos modos. El conde NO conoce las cavernas, no ha estado en ese campo de batalla, no tiene memoria idiática y su ave no posee rayos X. La versión de Amant, todavía vivo y que huye con su esposa, podría cruzar esas cavernas con los ojos vendados y herido. Mi personaje ha proporcionado una gran distracción con la destrucción del carruaje - el combate - el letargo - el diálogo entre Dava y su hermana... por lo que han pasado MUCHOS turnos y definitivamente el conde desconoce completamente su paradero.

Sí, podrá rastrearlo, pero lo anterior tomará MUCHO tiempo. Amant es el espía perfecto, lo ha demostrado saboteando incontables veces al ejército estadounidense. Lo hizo antes como activista en España y Europa, lo anterior es exactamente lo que le lleva a ofrecerse como voluntario para la guerra y lo que logra que al conde le haga sentido tenerlo como chiquillo por la eternidad. Vuelvo al punto del rastreo, es plausible... pero NUNCA instantáneo. Y, en serio, quería jugarlo.

El título roba cualquier deseo o interés de hacerlo, lo siento.

Bueno, y tienes la oportunidad de jugarlo, de ahí que ahora tengas a los dos Amants, al humano, y al vampiro, " y podría haber sorpresas" te has adelantado jeje diría yo. No puedo decir más

Y es el propio Amant el que se rastreará a sí mismo, ayudando a Aurora y a Ricardo. No el Conde :D
.

Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por Soiberg » 15 Jul 2026, 19:54

Dava, acabé de leer el de los cuentos de Navidad. Me ha gustado mucho en sí. "Me sorprendió que Rai no acudiera en su ayuda de sus padres", pero supongo que nadie le avisó.

¿La que acude a matarlos es la misma que sirve a Rai? - me quedó esa duda.

Ah, vi una errata, por así decirlo, no sé si ya la habrás visto tú, en realidad es una frase repetida. Ahora te la tengo que buscar porque no dejé apuntado donde estaba pero era por algún lugar creo de las hojas de la 30 a 40. Cuando la vuelva a ver, te lo indico, por si quieres avisar a los de la imprenta.

Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por Soiberg » 15 Jul 2026, 19:56

Dava escribió: 07 Jul 2026, 11:19 Entonces yo sigo posteando en el tema normalmente?
Sí, Dava, es tu turno. Supongo que tendrás que animar a Amant a que os guíe a ti y a Aurora por las cuevas y túneles.

Responder

Volver a “ESPAÑA DE TINIEBLAS”