[Ambientación] Literatura vampírica

Desde la primera edición a la quinta.
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro

Re: [Ambientación] Literatura vampírica

Mensaje por Alexander Weiss » 25 May 2026, 00:27

Imagen

Froderick, el hijo gay de Dracula (Froderick, Gay Son of Dracula, 2024). Se trata de una novela de humor, romance y vampiros.

Mi nombre es Froderick Dracula, pero mis amigos me llaman Frode. Tengo diecisiete años y estoy empezando mi penúltimo año de instituto. Mi padre, el famoso Conde Drácula, no solo es el vampiro más célebre del mundo, sino que también es el gobernante del instituto, por no mencionar que es un gran idiota. Está completamente desconectado del mundo y odia todo lo que no entiende, que es básicamente todo.

Ser hijo del gobernante del instituto y del vampiro más importante de toda la sociedad vampírica ya es bastante difícil, pero hay algo que olvidé: soy gay. Es bastante difícil guardar un secreto tan grande, especialmente con mi padre intentando convencerme de que dé mi primer mordisco. Sin embargo, no me interesa morder a ninguna chica, así que eso no va a pasar. El primer día de clase será como todos los demás años, aburrido, soso, lleno de clases que no me importan.

Cali Kitsu es una autora estadounidense, nacida en Los Ángeles, California.

Responder

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”