Página 66 de 66
Re: Off Topic
Publicado: 27 Jun 2026, 01:25
por Nyxe
Jajajajajajajaja a ver, el trabajo no es nada del otro mundo. Yo soy biologa, así que voy a ir en un barco de pesca a hacer la identificación de las especies capturadas. No es algo tan bonito como la investigación, pero paga bastante mejor.
Re: Off Topic
Publicado: 27 Jun 2026, 12:42
por Nyxe
Por cierto @Voivoda ¿hago tirada de caza?
Re: Off Topic
Publicado: 27 Jun 2026, 19:14
por Voivoda
Sí, Destreza + Sigilo a dificultad 4
Re: Off Topic
Publicado: 27 Jun 2026, 19:55
por Nyxe
Re: Off Topic
Publicado: 27 Jun 2026, 22:06
por Voivoda
Puede dar pie a vencer por un precio, en el post lo pondré...