¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS
Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS
Amo las ediciones anteriores, pero no me gustaba el modo "hormigonera de dados" y hacia mis modificaciones.
5a edición no lo he probado pero tengo curisidad, despues de haber visto las partidas de Jason Carl
5a edición no lo he probado pero tengo curisidad, despues de haber visto las partidas de Jason Carl
El problema no es creer en los dioses, si no que ellos crean en tí. Si eso ocurre, chico, date por jodido.
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
Bienvenido, pues este es un buen lugar para empezar a probarlo por ti mismo si encuentras una partidilla. (V5, digo).
Hay mas cuarentones por aquí de los que crees...
Hay mas cuarentones por aquí de los que crees...
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
Supongo, pero eso volví aquí primero.
Mi intención es recuperar el tiempo perdido, en la medida de lo posible
Mi intención es recuperar el tiempo perdido, en la medida de lo posible
El problema no es creer en los dioses, si no que ellos crean en tí. Si eso ocurre, chico, date por jodido.
-
Buenas tardes. Otro neonato más que se une a la familia. Espero que podamos compartir buenos momentos. Me ha sorprendido gratamente encontrar una comunidad que comparte mi pasión.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Bienvenido. Ha querido la casualidad que te hayas presentado justo el día que cumplimos 18 años, eres como un símbolo de nuestra longevidad
Espero que la estancia sea duradera, por aquí y en nuestro canal de Discord encontrarás siempre gente de guardia.

Espero que la estancia sea duradera, por aquí y en nuestro canal de Discord encontrarás siempre gente de guardia.

Aprovecho este día tan especial para, en primer lugar, felicitaros a todos los que hacéis está comunidad por cumplir esos 18 años, en segundo lugar, agradecer el trabajo, el tiempo y el esfuerzo que habéis dedicado y que desborda cariño, pasión y magia en todo lo que hacéis, y por último presentarme como un humilde aficionado a los juegos de rol, y en particular al mundo de tinieblas, que os sigue desde las sombras desde hace bastante tiempo y a quien habéis ayudado mucho sin saberlo.
Tengo la certeza de que llegareis a cumplir muchísimos años más, y me encantaría formar parte, aunque sea una mínima fracción de tiempo de esa longeva vida.
Y antes de regresar a mis sombras, os repito, !Muchas gracias y felicidades!
Tengo la certeza de que llegareis a cumplir muchísimos años más, y me encantaría formar parte, aunque sea una mínima fracción de tiempo de esa longeva vida.
Y antes de regresar a mis sombras, os repito, !Muchas gracias y felicidades!
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Gracias a ti por el mensaje y por contarnos que hemos podido servirte de ayuda.

- Viejo Rolero
- Contactar:
Hola a todos.
Tras mucho tiempo usando Ofuscación y leyendo desde las sombras me he decido a abrirme un perfil en el Foro. Nos leemos.
Tras mucho tiempo usando Ofuscación y leyendo desde las sombras me he decido a abrirme un perfil en el Foro. Nos leemos.
_________ Viejo Rolero _________
No dejamos de jugar porque envejecemos;
Envejecemos porque dejamos de jugar
Envejecemos porque dejamos de jugar
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Bienvenido! Pasa y ponte cómodo.