"Countdown" 5

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

"Countdown" 5

Mensaje por Voivoda » 16 May 2026, 00:58

Imagen

Un sentimiento descorazonador se apodera de Nicole cuando sube las pesadas persianas y observa la calle de noche. En los apenas diez minutos que había pasado mirando a la calle sumida en la total oscuridad de aquel piso sin alma habían pasado tres patrullas de coches de la policía de Nueva York. Bastaba con alzar la vista hacia el cielo para ver cada cierto tiempo el color rojo parpadeante de algún dron policial. La ciudad estaba bajo una vigilancia absoluta por la próxima cumbre de la OTAN, pero la Malkavian no podía evitar sentir un terror profundo por que debajo de aquella capa de supervisión mundana se escondieran otros ojos, quizá electrónicos, que buscaban otra cosa. A ella. A Tindalos.

El móvil de Nicole vibra cuando lo enciende de nuevo. No puede negar que tenía cierta esperanza de que fuera su compañera de las últimas noches. Pero es un mensaje firmado por la "H" de Hope en el que simplemente pregunta si hay algo nuevo sobre vuestro asunto pendiente. Nicole no podía dejar de pensar si Sowiek estaba bien, si Hope había logrado avisarla a tiempo. ¿Y si no la había avisado?. La desconfianza era una semilla que crecía con poco riego.

Otro mensaje entrante es de Leah, que te pregunta qué tal estás y te dice que te olvides de lo que hablasteis la última vez, que no hay hilo del que tirar y que francamente está preocupada por tu estabilidad y bienestar. Te pregunta si os podéis ver alguna de estas tardes.

Un ligero dolor de cabeza toma forma y lleva a Nicole a masajearse las sienes. Escucha un ligero zumbido y una mala sensación le recorre la columna. Por un instante se siente enjaulada en medio del lugar más peligroso en el que podría estar. En pleno centro de Nueva York. Y, al mismo tiempo, y quizá por primera vez, siente que está en su hogar. Que tiene tanto derecho como cualquier otro a reclamar su pequeño mordisco de la Gran Manzana.

Imagen

- Tengo una buena y una mala noticia.

La voz de Yahaira al otro lado del teléfono exasperaba a Tadd. Le apetecía recrearse más en su último encuentro antes del amanecer, antes de llegar a aquella lavandería. Aquel tipo de unos veintitantos años, pura energía, rabia pura en la madrugada después de descubrir a su chica acostándose con otro. Tenía ganas de derribar cada farola de Nueva York a puñetazos. Ese vigor y esa cólera sabían casi... a la vida. La sangre amansa a las fieras. Curiosamente la frustración de aquel chico, ¿se llamaba John?, había logrado apaciguar a su propia Bestia.

Se había dormido tranquila, se había despertado casi eufórica, dispuesta a comerse el mundo de nuevo. Hasta por un momento se había olvidado del sabor de la sangre de Miki. Hasta que volvió a pensar en el lío en el que probablemente estaba metida. Y hasta que volvió a escuchar la voz de Yahaira.

- Creo que siempre hay que empezar por la mala, ¿no?, lo bueno para el final -seguía la voz susurrante de aquella vampira sin dar opciones a Tadd a decir nada- Creo que ya eres una estrella digital como tu amiguita. Vaya show anoche, me lo ha enseñado uno de mis colegas hace un rato. Date por jodida.

Un silencio sigue a sus palabras. La rabia vuelve a alimentar a la Bestia de Tadd.

- Espero que no os asoméis ninguna de las dos por este barrio. No es personal, ¿sabes?, pero no quiero que atraigáis aquí a las Jornadas Mundiales de la Juventud del papa, ya me entiendes -Tadd sabía que tenía que salir de allí pronto. Y que había perdido una buena opción para establecerse en el futuro. Tenía ganas de golpearse a sí misma- La verdad que debería llevar a tu padre a su residencia definitiva, ¿no crees? -Más rabia- No sé qué gano con esta mierda. De hecho, aquí los míos me aconsejan que lo dejé allí ya de una vez...

Cuando Tadd no aguanta más y va a responder, Yahaira sigue hablando con voz suave.

- Peeero, con la buena noticia he pensado "joder, dale una última oportunidad". El apellido ese alemán por el que me preguntaste, ¿recuerdas? -Schumann- Bueno, no te lo vas a creer. Para empezar no es un alemán, sino una alemana. Bueno, no sé si es alemana, pero es una tía. Pero es que lo mejor no te lo imaginas.

A Tadd le corroe la curiosidad, pero desearía estrangular a Yahaira con sus propias manos ante tanta teatralidad.

- Resulta que la tía esta estuvo una vez con tu padre, ¿sabes?. Al parecer le vendió un vino muy especial, ¿me entiendes?. Está muy metida en ese cotarro de los vinos y he dicho "joder, qué casualidad, si justo ando yo queriendo montarme una bodeguita". Tu padre no sabe mucho más, y le hemos preguntado varias veces, eh, yo creo que chochea un poco ya -Tadd presiente que Yahaira está disfrutando con la conversación- Pero sí que nos ha dicho que fue a por vino a una farmacia, mira que es raro el tío.

La Brujah lee entre líneas. El peligro que corre la polaca amiga de Nicole, ahora aquella tipa de apellido alemán que también mercadea con sangre... los cataríes querían liquidar a la competencia para quedarse con un negocio que interesa a Yahaira y del que dependía finalmente su propia dependencia íntima y personal. Para volver a beber de su Sire tenía que deshacer aquel embrollo. Y después de que tanto su amiga Malkavian como ella misma se hayan puesto una diana en la espalda. Se llevó la mano libre a la frente maldiciendo en voz baja.

- Bueno, ya me dirás cómo os va la cosa. Ahora vete cagando leches de la lavandería esa.

OFF: Tadd Ansia 1, FV recuperada. Durante toda esta noche (salvo que vuelvas a alimentarte antes de terminar) tienes un dado más para cualquier uso de Celeridad o Potencia porque la sangre del chico que acababa de ver cómo le ponían los cuernos tenía una Discrasia colérica. El aumento sería de +2 si te ves envuelto en una escena de traición.

Nicole, Ansia 3, 1 daño superficial a la FV

Tiradas de Enardecimiento, por favor
Imagen

Responder

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”