Mi único jugador estaba flipando con las imágenes y GIFs de Teletubbies que le ponía
Ahora tengo a una merodeadora que se cree Alicia en el País de las Maravillas y está enloqueciendo a media Murcia. Partidas freak

No te hubiera cuadrado demasiado (a ver dejando aparte la golden rule de que es tu partida y haces lo que te da la gana) pero recuerda que los merodeadores son muy pocos... (si no recuerdo mal se estimaba que como mucho habría 6 en todo el mundo, me pareció leerlo en algun sitio) y siempre van y trabajan solos.Toxizer escribió: 19 Feb 2020, 18:22 Jajaja, a priori pensé en ellos como merodeadores, pero como siguen a unos señores oscuros, no están muy locos y sufren el efecto de la paradoja; los puse como nefandos.
Mi único jugador estaba flipando con las imágenes y GIFs de Teletubbies que le ponía
Ahora tengo a una merodeadora que se cree Alicia en el País de las Maravillas y está enloqueciendo a media Murcia. Partidas freak![]()

Y cosas peores, señor Frodo. Pero me sorprende que se hagan partidas de Mago en Murcia...Jebediah_Gogorah escribió: 19 Feb 2020, 21:22No te hubiera cuadrado demasiado (a ver dejando aparte la golden rule de que es tu partida y haces lo que te da la gana) pero recuerda que los merodeadores son muy pocos... (si no recuerdo mal se estimaba que como mucho habría 6 en todo el mundo, me pareció leerlo en algun sitio) y siempre van y trabajan solos.Toxizer escribió: 19 Feb 2020, 18:22 Jajaja, a priori pensé en ellos como merodeadores, pero como siguen a unos señores oscuros, no están muy locos y sufren el efecto de la paradoja; los puse como nefandos.
Ahora tengo a una merodeadora que se cree Alicia en el País de las Maravillas y está enloqueciendo a media Murcia. Partidas freak![]()
Eso si me imagino a los nefandos en plan "AAAAAAAAACOHOOOOOOOOOO PIJOOOOOOOO" ajajajaj... @Victoria_Rain debería confirmarnos si se han notado energías qlipopticas en Murcia y alrrededores en estos dias XD

Ya estás tardando!Toxizer escribió: 20 Feb 2020, 17:29
Respecto a la ambientación creo que me está quedando medio bien, estoy pensando en subirla al foro de Mago. Como la partida es de dispares es de lo que más he metido. En breve irá el jugador al mar Menor ha investigar a una filial Pentex, jejeje.
Un saludo!