Daniela, el renacer de la vampiresa (2022). Se trata de una novela de fantasía urbana y vampiros.
Muchos siglos atrás surgieron dos logias secretas muy peligrosas llamadas: Annihilatores Hominum (aniquiladores de la humanidad) y Conspersos Animarum (profanadores de almas) que se movían tanto en las sombras como en el día. Ambas tenían algo en común: el deseo inminente de exterminar a la raza humana como la conocemos. Un ser infernal salido de las sombras era su líder y para hacerle frente creó una antigua y mística Hermandad. Una orden sagrada, con los conocimientos y facultades dispuesta a detenerlos, que ha emprendido una lucha en el mayor de los anonimatos para evitar que la humanidad descubriera aquella realidad tan atroz.
Lamentablemente, el equilibrio entre distintas razas está a punto de romperse. Vampiros rebeldes salieron en busca de Daniela, una neófita que ha perpetrado varios homicidios contra los humanos.
Un pacto firmado siglos atrás establece que ambas razas, vampiros y licántropos se mantendrían alejados; pero, si alguno de los dos grupos necesitaba el auxilio del otro para el bien común y el equilibrio con la humanidad, acudirían.
Sussy Carballo Herrera es una autora de Costa Rica, nacida en San José. Es una escritora de historias de terror y fantasía.