Coterie 1: Off topic
-
Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista
Re: Coterie 1: Off topic
Pudiera ser, no me extrañaria que me despistara. Cuando el jefe lo confirmo, modifico el post
-
Investigador ocultista
Pues para ser sinceros, me despisté con ese post. Mea culpa. Quiero decir, si Montecristo tiene tanta obsesión por las monedas, no hubiera dejado que se las guardara tan tranquila, al menos sin preguntar.
Pero bueno, fallo mio. Modifico el post.
Pero bueno, fallo mio. Modifico el post.
- Voivoda
- Fundador

- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Tiradas pendientes.
Montecristo: Resolución + Hechicería de Sangre a dificultad 3
Nyx: Destreza + Atletismo a dificultad 5
Montecristo: Resolución + Hechicería de Sangre a dificultad 3
Nyx: Destreza + Atletismo a dificultad 5

-
Nyx (DarkOsca)
Arquitecto
Antes de tirar ya te digo que fallo. No sé ni si matemáticamente es posible sacar eso, jajaja. Mi PJ es completamente inútil para casi cualquier cosa 
Enardezco sangre fallando la tirada. Me pongo con 4 de Ansia
Tiro 4 dados por lo tanto y saco 4 éxitos:
https://discord.com/channels/6032459677 ... 4904072286
Enardezco sangre fallando la tirada. Me pongo con 4 de Ansia
Tiro 4 dados por lo tanto y saco 4 éxitos:
https://discord.com/channels/6032459677 ... 4904072286
-
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista
La única posibilidad que tenías era sacar un crítico conflictivo, que hubieran sido 4 éxitos en dos dados. Que con 4 dados, creo que ronda el 3%.
-
Nyx (DarkOsca)
Arquitecto
Exacto. 4 dados enardeciendo sangre. Me queda claro que Nyx se ha dedicado toda la partida a lo que no debía hacer. Y así le está yendo.
-
Investigador ocultista
https://discord.com/channels/6032459677 ... 4411341854
Fallo.
(Hasta la pinga de este sistema. Es absolutamente desquiciante. Beneficia un play to lose constante a mi modo de entender. Pero ese debate es otra ventanilla)
Fallo.
(Hasta la pinga de este sistema. Es absolutamente desquiciante. Beneficia un play to lose constante a mi modo de entender. Pero ese debate es otra ventanilla)
- Voivoda
- Fundador

- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
En ambos casos es un resultado de "vencer por un precio" que, si lo veis bien, lo narraré ya en el post.
Coincido contigo con el sistema, Jebe. La experiencia que saco de estas partidas en NY es que hace muy fáciles las acciones a baja dificultad y casi imposibles a dificultad alta.
EDITO el post porque me falta la tirada de FV de @DarkOsca creo (Debe tirar FV para resistir un Frenesí de Terror a dificultad 3, no se sustraen dados porque no es de Furia)
Coincido contigo con el sistema, Jebe. La experiencia que saco de estas partidas en NY es que hace muy fáciles las acciones a baja dificultad y casi imposibles a dificultad alta.
EDITO el post porque me falta la tirada de FV de @DarkOsca creo (Debe tirar FV para resistir un Frenesí de Terror a dificultad 3, no se sustraen dados porque no es de Furia)

-
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista
Creo que estáis equivocados, el problema no es el sistema. Yo he jugado y narrado varias partidas de 5ª y, como veis, a Pagliacci no le va tan mal. El tema es la falta de soltura o conocimiento de las reglas. Montecristo no enardece nunca, ni usa nunca el reroll de voluntad. Pagliacci está haciendo ambas cosas tirada a tirada. Tampoco aplicamos reservas compuestas de 3 atributos, que son factibles (por ejemplo, Inteligencia + Ocultismo + Hechicería). Tampoco usamos bonus o penalizadores circunstanciales, como hacer las cosas con ayuda, con herramientas o con prisas. Y tampoco están los personajes pensados para este tipo de historia. Al final, son un arquitecto, un académico y una periodista huyendo de la policía.