SAO PAULOCon más de 40 millones de habitantes, Sao Paulo es el estado más poblado de Brasil, con una población muy diversa, aunque antes de la llegada de los europeos estaba habitado principalmente por nativos tupís. Su litoral pronto fue colonizado y desde el siglo XVI se convirtió en el principal lugar de origen de las expediciones de exploración y conquista hacia el interior de Brasil.
Gran parte de la cobertura vegetal de Sao Paulo está constituido por selvas atlánticas y sabanas, que sufrió una gran devastación por parte de los colonos. Actualmente sólo queda un 8.3 % de la vegetación original y sólo un 4 % se encuentra incluido en reservas naturales.
Los Garou no han ignorado la creciente demográfica y política de Sao Paulo en Brasil. Desgraciadamente, el estado también ha atraído a numerosas sanguijuelas desde hace siglos, vampiros feroces y despiadados, cuya presencia ha crecido paralelamente a la población humana. Aunque los hombres lobo han protagonizado periódicos ataques contra los no muertos más atrevidos, también han recibido sangrientas represalias, por lo que prefieren mantener tensas treguas, limitándose a mantener a sus enemigos alejados de los territorios que reclaman, principalmente en la periferia de las ciudades.
Los Señores de la Sombra y los Fianna han liderado la guerra contra las sanguijuelas, pero las manadas de Sao Paulo son muy diversas. Moradores del Cristal y Roehuesos tantean a los no muertos en el interior de la ciudad de Sao Paulo y son los principales artífices de acuerdos territoriales e incluso alguna ocasional colaboración contra amenazas comunes.
De forma desapercibida, Sao Paulo también es el territorio de uno de los principales nidos de Nagah de Brasil. Los hombres serpiente procuran dedicarse a sus asuntos, utilizando la ciudad de Sao Paulo como su base de operaciones desde donde dirigen a otras Nagah brasileña, y procurando actuar muy cuidadosamente para evitar ser descubiertos.
Sergipe se encuentra en el nordeste de Brasil y es el menor de los estados del país, habiéndose escindido de Bahía en 1820. Gran parte del territorio está ocupado por llanuras levemente onduladas, en gran parte recubiertas de sabanas y campos cerrados.
La población Garou es escasa en el estado, aunque tradicionalmente ha estado conformado por Hijos de Gaia y Roehuesos, con presencia salpicada de otras tribus.
Tocantins es el estado más reciente de Brasil, habiéndose emancipado del vecino Goiás en 1989, después de varios intentos previos. La vegetación del territorio es bastante diversa, desde campos cerrados, sabanas, y selvas de transición, que también refleja un clima muy diverso. Entre las reservas naturales del estado destacan el Parque Nacional das Nascentes do Río Parnaiba, el Parque Nacional del Araguaia. La población nativa de Tocantins fue en gran parte exterminada, pero todavía hoy sobrevive un reducido número de indígenas aislados de la civilización y rechazando el contacto.
Aunque existen algunos Hijos de Gaia y Fianna en el estado, los Balam son numerosos en el estado, habiendo contribuido a proteger a la población indígena que constituye su Parentela.













