SECCIÓN ESCENAS

Vampiro Quinta Edición

Moderador: Soiberg

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Re: SECCIÓN ESCENAS

Mensaje por Dava » 05 Mar 2026, 18:26

Ricardo baja a toda velocidad junto Amant, esperando el momento exacto en el que su doble humano del presente sale de escena con su mujer. Tiene el rsotro contraido y la expresión severa de quien cree que las cosas no están haciéndose de un modo apropiado. El sheriff no esta conforme con el modus operandi de su viejo amigo.

-¿¡Se puede saber que demonios estas haciendo!? No tenemos tiempo que perder. Ni un segundo. Necesitamos encontrar esa maldita espada de una vez, asique déjate de locuras nostálgicas y céntrate en la misión.

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN ESCENAS

Mensaje por Baudelaire » 08 Abr 2026, 18:02

Bombeo rápidamente mi sangre para aumentar mi fuerza y mi destreza, sin importar que ello pueda acercarme a caer en letargo. Tomo al conde del cuello y lo levanto del suelo azotándolo contra su cochero, asegurándome de aturdir a este último. Luego, sin soltarlo, arrojo al primero contra una de las ruedas para inhabilitar cualquier huída en el vehículo.

Well, well, well! My dear traitor. You've been aiding that spaniard known as Amant. He kidnapped me under your orders... don't deny it...

Antes que el carruaje colapse sobre el conde, lo quito y lo arrojo contra la otra rueda.

You will go directly to the u.s. supreme court! Returning to Europe in shame to the exile will probably be the decision of the jury, as your nobility gives you certain inmunity. Nevertheless, you won't go there walking.

Bombeo más sangre todavía y provoco microfracturas en los huesos de sus piernas. Si con ello caigo en letargo, mi propósito ya se ha cumplido.

Responder

Volver a “ESPAÑA DE TINIEBLAS”