Ni te disculpes...
si te va nejor hacemos varios cortitos entre nosotros y cuabdo @Voivoda quiera ibtervenir que nos avise.
Off Topic
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Re: Off Topic
La pregunta del millón es, ¿es factible cazar antes de llegar al refugio?
Algo me dice que si no lo hago, la siguiente noche va a ser SUPER MEGA HYPER DIVERTIDA XD
Y perdon por tardar tanto en contestar
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Pues la suerte esta conmigo... por fin.
Astucia(3) + Callejeo(2) [Ansia 3] [DIF 4]= CRITICO (6 Exitos)
Astucia(3) + Callejeo(2) [Ansia 3] [DIF 4]= CRITICO (6 Exitos)
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Vale, aquí va la tirada de Ansia:
https://discord.com/channels/6032459677 ... 8571866193
A Nicole se le ha pasado la Paranoia y lo voy a rolear en Countdown 4, pero me está llevando algo de tiempo escribirlo. Su plan, por ahora, es extender los sentidos y mantenerse alejada de las calles principales para esquivar a la policía, y mantener los Sentidos Agudizados para poder ponerse a cubierto si pasa algún drone. Ya que ha visto que a los taxis les paran, va a intentar meterse por una boca de metro.
La idea que tiene es ir en dirección al buzón, pero en en primer transbordo le escribirá a Hope, Leah y Tindalos, y en el que pille en una zona más "clase media-baja" intentará parar a alimentarse.
Por cierto, no consigo encontrar en google maps donde se supone que estaba el buzón.
Tu me dirás tiradas y si voy escribiendo lo que le mando a cada uno, @Voivoda
https://discord.com/channels/6032459677 ... 8571866193
A Nicole se le ha pasado la Paranoia y lo voy a rolear en Countdown 4, pero me está llevando algo de tiempo escribirlo. Su plan, por ahora, es extender los sentidos y mantenerse alejada de las calles principales para esquivar a la policía, y mantener los Sentidos Agudizados para poder ponerse a cubierto si pasa algún drone. Ya que ha visto que a los taxis les paran, va a intentar meterse por una boca de metro.
La idea que tiene es ir en dirección al buzón, pero en en primer transbordo le escribirá a Hope, Leah y Tindalos, y en el que pille en una zona más "clase media-baja" intentará parar a alimentarse.
Por cierto, no consigo encontrar en google maps donde se supone que estaba el buzón.
Tu me dirás tiradas y si voy escribiendo lo que le mando a cada uno, @Voivoda