
El vampiro de la cinemateca (O Vampiro da Cinemateca, 1977).
Jairo Ferreira, actuando como director, crítico y narrador, se convierte literalmente en el vampiro de la Cinemateca Brasileira de São Paulo. Filma su propia vida, a sus amigos y la cotidianidad de la ciudad en Super-8, mientras “succiona” (vampiriza) imágenes y sonidos de todo tipo: escenas de la vida callejera en São Paulo, fragmentos de clásicos del cine (grabados de la televisión o proyecciones), poesía, música (MPB, rock) y referencias culturales.
https://www.youtube.com/watch?v=UOdJoRUWJK0


