"Countdown" 4

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 7584
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

"Countdown" 4

#1

Mensaje por Voivoda » 20 Oct 2025, 19:32

Imagen

Tadd se quedó unos segundos mirando al techo. Sabía que tenía un mensaje por leer en el teléfono que acababa de encender. Estaba sola en aquella lavandería en la que finalmente habían pasado la noche dentro de las instalaciones de una residencia universitaria vinculada a la Universidad de Columbia. Había dejado a Nicole con su carta mientras buscaba dónde podían descansar prácticamente a contrarreloj. La lavandería había sido la mejor opción: hoy no había clases, por lo que no habría servicio de limpieza, y el lugar quedaba sin utilización durante el día. No fue difícil forzar la puerta y poder dormir cada una subida a una montaña de sábanas con aroma estudiantil.

Estaba sola porque Nicole había salido echando leches a ver si había respuesta en el buzón, situado en una oficina postal situada al otro lado de la calle. Ese tiempo hasta que volviera su compañera le permitió tomarse unos segundos de tranquilidad antes de ver el teléfono.

Yahaira le había mandado un emoji con la forma de un reloj de arena y una foto de una ventana desde la que se ve la estela de un paso de un coche de policía.
"¿Alguna novedad? Vamos a tener que hacer mudanza y lo mismo dejamos un paquete a la pasma".

Tadd maldijo en voz alta. Le daba cierto placer imaginar al imbécil de su sire en manos de la policía... y de quienes podían trabajar con la NYPD para perseguir a seres como ella misma. Pero sabía que, uno, eso era un problema potencial para todos los Vampiros de Nueva York porque su Sire no es precisamente el tipo más resistente que conoce, y, dos, le dejaba sin su maldita Vitae que al final necesitaba para seguir adelante. Tadd se notó nerviosa y asumió que había que empezar a dar respuestas concretas a aquella serpiente.

Otra notificación le hizo encogerse bajo la luz artificial de aquel almacén desierto. La doctora Akiva le había hecho cuatro llamadas perdidas durante el día. Tadd no pudo evitar un chasquido de desagrado. Sabe que ha hecho lo que tenía que hacer. Pero eso no le hace sentirse mejor. Al menos Pozzi ha respetado su parte del trato y, haya pasado lo que haya pasado, la doctora sigue viva.

Nicole irrumpió de vuelta en la lavandería algo acelerada. Llevaba aún doblada en la mano la nota de respuesta dejada en el buzón de la oficina de US Postal indicado por la abogada de Yuya Chang.

"Esto que pides es ilegal. Si necesitas un frame de un día concreto, podríamos intentarlo siempre que haya un motivo para ello".

La abogada no cerraba la puerta a seguir colaborando, pero las trabas burocráticas iban a hacerlo todo más complicado. La cabeza de Nicole pensaba a toda velocidad mientras vio a Tadd dejando su móvil junto a una de las montañas de sábanas. La Malkavian había tenido que dar un rodeo para cruzar la calle por la presencia de patrullas policiales, y el zumbido de los drones que sobrevolaban Manhattan era audible sin dificultad. La policía estaba estrechando su vigilancia policial y Nicole no podía evitar sentir una gran tensión ante la posibilidad de ser descubierta. Esperaba que Hope siguiera cubriéndola, pero también su compañera de Clan esperaba información con la que seguir trabajando en relación al Sistema Circulatorio y a los hoteles W.

La cabeza empezaba a dolerle. Sentía la presión en las sienes, una especie de ruido blanco y una amalgama de voces irreconocibles que se entremezclaban entre sus propios pensamientos. Podía sentir de manera instintiva un revuelo creciente entre sus propios hermanos de sangre, así como la sensación de que algo no iba bien.

OFF: Tadd Ansia 1. Recupera todo el daño a la FV.
Nicole, Ansia 2, 1 daño superficial a la FV.

Tiradas de Enardecimiento, por favor.
Imagen

Editor completo

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”