Off Topic
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Re: Off Topic
De acuerdo,
Entonces entiendo que lo que he publicado en el hilo del condown 4 debería haberlo hecho en el con down 3?
Creo que el punto apropiado para retomar la acción sería justo después de que Nicole echa el sobre en el buzón y vuelve al refugio, ¿ok?
Entonces entiendo que lo que he publicado en el hilo del condown 4 debería haberlo hecho en el con down 3?
Creo que el punto apropiado para retomar la acción sería justo después de que Nicole echa el sobre en el buzón y vuelve al refugio, ¿ok?
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
¿Supongo que sí? No se, a mí tambien me cuadraría que hubieses dicho eso al comienzo de la noche 4.
Y del punto de retomar la acción, sí, me parece adecuado.
Y del punto de retomar la acción, sí, me parece adecuado.
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
A ver...
Mi duda viene de que se supone que íbamos con el tiempo pegado al culo para encontrar el refugio. si a eso le añadimos que tu tenias que dejar el mensaje en el buzón antes del amanecer, entiendo que según llega Nicole ya tenemos el sopor encima y que habría que forzar para mantenernos despiertos.
Igualmente me espero a que @Voivoda confirme y actuó en consecuencia.
Mi duda viene de que se supone que íbamos con el tiempo pegado al culo para encontrar el refugio. si a eso le añadimos que tu tenias que dejar el mensaje en el buzón antes del amanecer, entiendo que según llega Nicole ya tenemos el sopor encima y que habría que forzar para mantenernos despiertos.
Igualmente me espero a que @Voivoda confirme y actuó en consecuencia.
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Bueno, dijo que si fallabamos volvíamos a tirar con más dificultad. Entiendo que no vamos taaaaaaan al límite como para no poder tener una pequeña conversación.
- Voivoda
- Fundador

- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
A ver, una charla podéis tener siempre que no os pongáis a debatir durante horas los principios de la física cuántica