Off Topic
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Re: Off Topic
De acuerdo,
Entonces entiendo que lo que he publicado en el hilo del condown 4 debería haberlo hecho en el con down 3?
Creo que el punto apropiado para retomar la acción sería justo después de que Nicole echa el sobre en el buzón y vuelve al refugio, ¿ok?
Entonces entiendo que lo que he publicado en el hilo del condown 4 debería haberlo hecho en el con down 3?
Creo que el punto apropiado para retomar la acción sería justo después de que Nicole echa el sobre en el buzón y vuelve al refugio, ¿ok?
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
¿Supongo que sí? No se, a mí tambien me cuadraría que hubieses dicho eso al comienzo de la noche 4.
Y del punto de retomar la acción, sí, me parece adecuado.
Y del punto de retomar la acción, sí, me parece adecuado.
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
A ver...
Mi duda viene de que se supone que íbamos con el tiempo pegado al culo para encontrar el refugio. si a eso le añadimos que tu tenias que dejar el mensaje en el buzón antes del amanecer, entiendo que según llega Nicole ya tenemos el sopor encima y que habría que forzar para mantenernos despiertos.
Igualmente me espero a que @Voivoda confirme y actuó en consecuencia.
Mi duda viene de que se supone que íbamos con el tiempo pegado al culo para encontrar el refugio. si a eso le añadimos que tu tenias que dejar el mensaje en el buzón antes del amanecer, entiendo que según llega Nicole ya tenemos el sopor encima y que habría que forzar para mantenernos despiertos.
Igualmente me espero a que @Voivoda confirme y actuó en consecuencia.
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Bueno, dijo que si fallabamos volvíamos a tirar con más dificultad. Entiendo que no vamos taaaaaaan al límite como para no poder tener una pequeña conversación.
- Voivoda
- Fundador

- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
A ver, una charla podéis tener siempre que no os pongáis a debatir durante horas los principios de la física cuántica

-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Vale, por ahora se me ocurren dos opciones.
-Nos separamos, yo busco a la abogada de Chang, y Tindalos habla con Yahaira (e igual puede empezar a ponerse con lo de las Máscaras). Parte buena: Tindalos no se tiene que poner otra vez a hacer de cascabel, y aún nos quedaría tiempo en la noche para alimentarnos y buscar otro refugio (si todo sale bien). Parte mala: solos podemos acabar siendo muy vulnerables.
-Tindalos viene conmigo y luego vamos a hablar con Yahaira. Si Tindalos tiene la licencia de investigador privado, igual no me hace falta tirar de Ofuscación, y luego yo puedo tirar de Auspex para averiguar algo más de Yahaira. Lo malo es que entonces vamos a ir apurades para encontrar Refugio, no digamos para echar un trago.
-Nos separamos, yo busco a la abogada de Chang, y Tindalos habla con Yahaira (e igual puede empezar a ponerse con lo de las Máscaras). Parte buena: Tindalos no se tiene que poner otra vez a hacer de cascabel, y aún nos quedaría tiempo en la noche para alimentarnos y buscar otro refugio (si todo sale bien). Parte mala: solos podemos acabar siendo muy vulnerables.
-Tindalos viene conmigo y luego vamos a hablar con Yahaira. Si Tindalos tiene la licencia de investigador privado, igual no me hace falta tirar de Ofuscación, y luego yo puedo tirar de Auspex para averiguar algo más de Yahaira. Lo malo es que entonces vamos a ir apurades para encontrar Refugio, no digamos para echar un trago.
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
La tirada de enardecimiento la hice aqui, en la pagina 48Dava escribió: ↑21 Oct 2025, 02:21 Por mi encantado.
Esos momentos finales antes del sopor nos da pie a desarrollar os como personajes y como Coterie.
Despertar Noche 4: El Ansia no aumenta
Supongo que los daños temporales a la FV por la discusión con Bobby los recupero, ¿no?
Yo creo que la mejor opción es usar el tiempo que te ausentas tu para adelantar el tema de tu mascara todo lo posible y luego seguir moviéndonos en paralelo, que no juntos, dando por hecho que si te pillan o llamas demasiado la atención tendríamos ventaja para desaparecer o acorralarlos y entramparlos en algun callejon SIN CAMARAS. XD
Si es vialble @Voivoda, dime que tengo que tirar para ello.
Lo de socializar en el countdown 3 creo que seria justo tras bajarnos del taxi en lo que buscamos el nuevo refugio, intentare darte un pie esta misma noche