Off Topic

Tadd (Dava)
Detective Privado

Re: Off Topic

Mensaje por Dava » 11 May 2026, 11:10

Ni te disculpes...

si te va nejor hacemos varios cortitos entre nosotros y cuabdo @Voivoda quiera ibtervenir que nos avise.

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 13 May 2026, 23:42

La pregunta del millón es, ¿es factible cazar antes de llegar al refugio?
Algo me dice que si no lo hago, la siguiente noche va a ser SUPER MEGA HYPER DIVERTIDA XD

Y perdon por tardar tanto en contestar

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 13 May 2026, 23:57

Dejemos que decida la suerte... Astucia + Callejeo a dificultad 4
Imagen

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 15 May 2026, 11:53

Pues la suerte esta conmigo... por fin.

Astucia(3) + Callejeo(2) [Ansia 3] [DIF 4]= CRITICO (6 Exitos)

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 20 May 2026, 10:41

Vale, aquí va la tirada de Ansia:

https://discord.com/channels/6032459677 ... 8571866193

A Nicole se le ha pasado la Paranoia y lo voy a rolear en Countdown 4, pero me está llevando algo de tiempo escribirlo. Su plan, por ahora, es extender los sentidos y mantenerse alejada de las calles principales para esquivar a la policía, y mantener los Sentidos Agudizados para poder ponerse a cubierto si pasa algún drone. Ya que ha visto que a los taxis les paran, va a intentar meterse por una boca de metro.

La idea que tiene es ir en dirección al buzón, pero en en primer transbordo le escribirá a Hope, Leah y Tindalos, y en el que pille en una zona más "clase media-baja" intentará parar a alimentarse.

Por cierto, no consigo encontrar en google maps donde se supone que estaba el buzón.

Tu me dirás tiradas y si voy escribiendo lo que le mando a cada uno, @Voivoda

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 21 May 2026, 10:27

Holis!

Me esta costando un poco interpretar esta situacion. Tadd tiene un montón de agravantes para actuar como yo "quiero" que lo haga y siento que si no lo hago del todo bien estaría traccionando al Pj y toda su transfondo. A eso le sumamos los recientes acontecimientos y su "patinazo" y la cosa no pinta del todo bien.

@Voivoda, me vendría bien que me dieras una pauta de cuanto mono tiene Tadd ahora mismo, porque tras 5 noches sin su droga, o estoy en el punto álgido de la dependencia o esta empezando a remitir y trae consigo la depresión. Mientras obtengo respuesta voy a intentar y escribiendo el post de Countdown 5, peor no lo publicare hasta que aclaremos la situacion mental de mi PJ. Ademas de si sentira la necesidad imperiosa de ir a por su sire o de poner tierra de por medio.

Gracias de antemano.

Dejo por aqui la tirada de Despertar (Hunger Unchanged)

Responder

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”