El odio se extiende hasta sus extremidades, endureciéndose, hasta alcanzar las puntas de sus dedos y más allá, el odio es negro, cortante, bestial y no entiende de clanes o líneas de sangre. Ante ella se encuentra un verdadero monstruo, no por ser un vampiro o un asesino, que lo es, ella también, sino por el desprecio con el que trata la vida humana y trafica con la carne, mueve sus peones por la ciudad y juega con sus presas.
Hex, Pagliacci, ninguno de los dos nombres le representa. Ella es Nueva York, una ciudad moribunda, desangrada, pero capaz de todavía de reventarle los intestinos a cualquier desgraciado que se interponga por su camino. Y, cuando las garras de Nueva York caen sobre su víctima, hierro y hueso se derraman en una tierra hambrienta.
Off Topic
Enardecer para garras de Protean: Fallo
Enardecer para mejorar el ataque: Fallo
Destreza 2 + Pelea 1 + Enardecimiento 2 (Ansia 5): 5 éxitos, crítico conflictivo.
https://discord.com/channels/6032459677 ... 0422132786
Serían 7 daños superficiales no reducibles para la víctima. Si el daño supera la barra de vida de la víctima, pasa a Incapacitado y el daño pasa a ser agravado.
He hecho la tirada dos veces, en la primera me había equivocado con el ansia (a mí también me pasa). Mi tirada ha cambiado de un éxito a un crítico conflictivo.
He revisado el libro y el control de enardecimiento, si falla, aplica el +1 al ansia después de la tirada. No sé cuánto tiempo llevo haciéndolo mal (en perjuicio del jugador). El personaje sube a Ansia 5 justo en el momento después de tirar.
Enardecer para mejorar el ataque: Fallo
Destreza 2 + Pelea 1 + Enardecimiento 2 (Ansia 5): 5 éxitos, crítico conflictivo.
https://discord.com/channels/6032459677 ... 0422132786
Serían 7 daños superficiales no reducibles para la víctima. Si el daño supera la barra de vida de la víctima, pasa a Incapacitado y el daño pasa a ser agravado.
He hecho la tirada dos veces, en la primera me había equivocado con el ansia (a mí también me pasa). Mi tirada ha cambiado de un éxito a un crítico conflictivo.
He revisado el libro y el control de enardecimiento, si falla, aplica el +1 al ansia después de la tirada. No sé cuánto tiempo llevo haciéndolo mal (en perjuicio del jugador). El personaje sube a Ansia 5 justo en el momento después de tirar.